Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
3 / 21
#17

Re: El mejor fondo de renta variable global

No se como lo verán los demás, pero efectivamente la parte de RV del Patrimoine y el Investissement se parecen mucho, asi que en mi opinión para diversificar mejor elegir otro de los fondos mencionados y de paso diversificas también en cuanto a gestora.

#18

Re: El mejor fondo de renta variable global

Sospechosamente y realmente es practicamente igual.

Salvando las diferencias de ponderaciones y algunas apuestas distintas.

Si eres de perfil arriesgado suscribiras el Investissement y si tienes un perfil menos arriesgado el Patrimoine. Hay que recordar que la filosofia carmignac a la hora de invertir es de convicción.

saludos

#19

Re: El mejor fondo de renta variable global

Yo no lo haría, solaparás prácticamente las mismas posiciones de RV en ambos fondos, y además con el mismo estilo de gestión. Entra en la web de Carmignac y verás que las posiciones son prácticamente las mismas (como es normal, por otra parte).

#20

Re: El mejor fondo de renta variable global

Pues que fallo!

No obstante, el historial de este fondo a 3 años de rentabilidad es el siguiente:
3 años anualiz. Rentabilidad 23,22
(+/-)categoría -9,47
(+/-)índice -0,08

MS INVF Global Brands A (EUR)

#21

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hay donde elegir,pero es el primero en la lista.¿porque el año pasado fué inmensamente mejor que los demás?
Su primo hermano también es bueno.

COMPARADOR DE FONDOS Y ETFS

saludos cordiales

#22

Re: El mejor fondo de renta variable global

Yo creo q sale mejor parado por tener grandes empresas que han notado menos la crisis que los chicharritos del global basics...
Un saludo

#23

Re: El mejor fondo de renta variable global

El mejor fondo de RV global sin lugar a dudas.Muy a tener en cuenta.
Un saludo

#24

Re: El mejor fondo de renta variable global

Desde luego los que han podido llegar mas lejos han sido invesstissment y global basics. Por ello son los fondos Gold de Morningstar....amundi international sicav cerquita y paramos de contar...quiza bestinver internacional aunque no son para nada expertos en emergentes ni en eeuu dato para el actual momento de vital importancia....
Saludos

Guía Básica