Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
2 / 21
#9

Re: El mejor fondo de renta variable global

Con las premisas planteadas, y para no tocarlo, el Carmignac es el que más me convence.

#10

Re: El mejor fondo de renta variable global

Con esas premisas, yo tambien voto por el Carmignac, aunque con reservas, porque es evidente que al Sr. Carmignac no le quedan 20 años como gestor.

El M&G es más una apuesta defensiva, dada la situación mundial, y probablemente lo elegiría si el plazo fueran 5 años o menos.

De todas formas a 20 años sin poder tocarlo probablemente elegiría el VT, o un fondo barato indexado al MSCI World, de capitalización.

#12

Re: El mejor fondo de renta variable global

De los que yo conozco
Carmignac y Amundi International

#13

Re: El mejor fondo de renta variable global

La noticia es de hace tres años, ya han criao pelo las ranas.

#14

Re: El mejor fondo de renta variable global

¿Y si solo pudieras elegir uno?

#15

Re: El mejor fondo de renta variable global

¿Y que opinion os merece el DWS Invest Top Dividend?

#16

Re: El mejor fondo de renta variable global

Sientro entrometerme en la discusión, pero tengo una duda pensando en coger alguno de los fondos que mencionais, para la renta variable.
El Carmignac Investissement ¿no tiene mucho sentido cogerlo si ya tienes el Patrimoine, verdad?. Lo digo porque la parte de RV del Patrimoine creo que se parece sospechosamente al Investissement ¿o no?

Guía Básica