Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas datos fiscales ING

8 respuestas
Problemas datos fiscales ING
Problemas datos fiscales ING
Página
1 / 2
#1

Problemas datos fiscales ING

Confirmado: en ING tienen un problema (un buen "cho_ho" líao) con los datos fiscales de ventas de fondos, traspasos y los cambios de la gestora....

¿Os ha mandado la gestora los datos fiscales de las operaciones realizadas en el 2011?

#2

Re: Problemas datos fiscales ING

El asunto es complicado e intentaré explicarlo.
En mi información fiscal aparecen unas ventas de participaciones de fondos de inversión de ING (sin aplicar retención) ... que en realidad yo NO he hecho en el 2011. Mirando las operaciones por la web, que por cierto es bastante buena y ágil, observo que por las fechas coinciden con TRASPASOS de participaciones de unos fondos a otro (lo hice para rebalancear)
Pues bien: la gestora (la antigua) ha comunicado a Hacienda esos traspasos como si de ventas se tratara... y no veais la que han liado: entre otros problemas los afectados NO podemos aceptar ni confirmar el borrador.

A la espera de que los de la gestora de ING (INVERCAIXA GESTION S.A., ) corrijan cuanto antes los datos en Hacienda para poder aceptar borradores...

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

#3

Re: Problemas datos fiscales ING

A mí me pasa lo mismo...no puedo aceptar ni confirmar el borrador.

Saludos

#4

Re: Problemas datos fiscales ING

Me ha llegado mail de ING habalndo del desaguisado, como soy autónomo no tenía nada hecho, mejor.

#5

Re: Problemas datos fiscales ING

El problema "medio" continúa:
- ING me dice que ya está todo ok, y así es según el mail que me han mandado
- ING me dice que en breve la AEAT "corregirá" mis datos fiscales
- la AEAT ya ha "corregido" los datos, pero el borrador ya no lo sacan... así que me jo_do y por una negligencia de ING, del mono o de su gestora me tengo que esperar al 3 de mayo para pedir la devolucion de todo el exceso retenido...

)algunos dirán: "oiga, si da igual no tenemos dinero para pagarle..."

#6

Re: Problemas datos fiscales ING

Bueno, la AEAT ya ha eliminado los datos incorrectos de mis datos fiscales...
Pero con la "gracia" no puedo confirmar el borrador porque no existe... pero no pasa nada, ya tengo lista la declaracion completa con el PADRE lista para presentar telematicamente el día 3

Mariano: cuando tengas un hueco me pagas....

#7

Re: Problemas datos fiscales ING

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

A ver si la AT se pone las pilas ya porque después de los líos que están teniendo este año...

Un saludo