Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ETF en ING?

34 respuestas
¿ETF en ING?
2 suscriptores
¿ETF en ING?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿ETF en ING?

Entiendo que la primera novedad ha sido la "cuenta sin nomina", ¿me imagino que el resto de novedades tendran que ver con el broker, no?

#18

Re: ¿ETF en ING?

No solo con el broker...

#20

En ING Direct van a comercializar ETFs por fin

ING DIRECT comercializará todos los ETFs del mercado español

ING DIRECT ha ampliado su gama de servicios financieros con el lanzamiento de ETFs en su Broker NARANJA, con lo que pondrá a disposción de sus clientes una gama más amplia de fondos cotizados del mercado español, europeo y americano. En concreto, los clientes de ING DIRECT podrán elegir entre más de 150 ETFs: todos los del mercado español y los ETFs preferidos de los mercados internacionales, los más contratados en cada categoría. Entre ellos se encuentran los ETFs de las gestoras más relevantes del mercado: iShares, db X-trackers, Lyxor Asset Management, ProShares o State Street Global Advisors.
PD:Rafa el esfuerzo de todos ha dado resultados,y no sé si con el granito de arena en facebook hemos cotribuido a ello,pero parece que se ha hecho realidad.Ahora falta saber,si harán con los etfs igual que con las acciones,me refiero a las comisiones.
S2

#21

Re: En ING Direct van a comercializar ETFs por fin

Enhorabuena a todos los que han insistido, esperemos que también añadan Vanguard en breve.

#22

Re: En ING Direct van a comercializar ETFs por fin

Me alegro... pero si falta vanguard......, por ahora falta el fundamental ( o al menos , el que yo más conozco)
s2

#23

ING DIRECT comercializará todos los ETFs del mercado español y los principales internacionales

La entidad amplía su gama de servicios financieros incorporando la oferta de ETFs a su Broker NARANJA

ING DIRECT amplía su gama de servicios financieros con el lanzamiento de ETFs en su Broker NARANJA, un producto que aúna las ventajas de las acciones y de los fondos de inversión.

La gama de ETFs que ofrece el Broker NARANJA es amplia y diversa, ya que abarca los productos más relevantes del mercado español, europeo y americano. En concreto, los clientes de ING DIRECT podrán elegir entre más de 150 ETFs: todos los del mercado español y los ETFs preferidos de los mercados internacionales, los más contratados en cada categoría. Entre ellos se encuentran los ETFs de las gestoras más relevantes del mercado: iShares, db X-trackers, Lyxor Asset Management, ProShares o State Street Global Advisors.

Daniel Llano, director general de Negocio de ING DIRECT define así la nueva oferta: “Con el lanzamiento de ETFs hemos querido dar respuesta a nuestros clientes, que nos demandaban este tipo de productos, pero con la filosofía y las ventajas habituales de ING DIRECT. Por eso, con el objetivo de hacer más sencilla la gestión de sus inversiones, ponemos a su disposición una selección de los ETFs más interesantes del mercado”.

Con el lanzamiento de los ETFs, ING DIRECT refuerza su gama de productos del Broker NARANJA. “En la situación económica actual de volatilidad en los mercados, los inversores más sofisticados demandan nuevas alternativas ágiles y flexibles que les permitan diversificar sus inversiones. En ING DIRECT ponemos a su disposición una diversa gama de ETFs que completan la oferta del Broker NARANJA adecuándola a las necesidades de este perfil de clientes”, explica Daniel Llano, director general de Negocio de ING DIRECT.

CATEGORÍAS
ETFs Índices bursátiles
Nacional: Ibex35
Europeos: Eurostoxx 50, Cac 40, Dax 30…
Internacionales: Dow Jones, Nasdaq 100, Latibex…
ETFs Zona geográfica
Países: Brasil, China…
Continentes y regiones: Latinoamérica…
Agrupaciones de países: Emergentes, BRIC…
ETFs Tipo
Tipo de activo: Materias primas, Renta Fija y Volatilidad
Tipo de estrategia: Apalancados, Inversos e Inversos apalancados
ETFs Sector
Telecomunicaciones, Financiero, Salud, Industria, Tecnológico…
ETFs Estilo
Dividendo
Capitalización: Small cap, Large cap
Gestión: valor o crecimiento

#24

Re: ¿ETF en ING?

buenas tardes, yo ya lo tengo perativo hoy mismo he entrado y lo acabo de ver, ya para operar