Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conferencia Bestinver Barcelona.

52 respuestas
Conferencia Bestinver Barcelona.
2 suscriptores
Conferencia Bestinver Barcelona.
Página
3 / 7
#17

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

El lunes es en Madrid. Yo lo veré online

#18

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

Los de Bestinver afirman que no usan derivados en su Hedge y que la única diferencia respecto al fondo normal como Bestinfond es que pueden tener un % mayor de cartera en cada acción

#19

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

Pues sinceramente demuestran que no tienen ni idea, para eso no hace falta un Hedge, supongo que al menos si que usan apalancamiento en el Hedge por que si no ya no se ni para que lo tienen. Hay muchas maneras de usar los derivados y una de ellas es para obtener primas vendiendo tanto calls como puts, cosa que un Hedge debería hacer sobre todo si tienen estudiadas las grandes empresas en que quieren entrar y precios que les interesan, anticipando así las decisiones y consiguiendo primas si no llegan al punto de entrada y lo mismo con los puntos de salida.

#20

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

Para eso sí que hace falta un hedge: por ley en un fondo normal no se puede tener más de un 10% en una única acción y la suma de posiciones con más de un 5% no puede superar el 40% del total del fondo

#21

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

Espero que no lo metieran en escada jajaja.... bueno de todos modos no le veo la utilidad a un hedge de bestinver si no usan ni apalancamientos ni derivados, me parece una soberana tontería crear un hedge de ese estilo solo por eso y más teniendo fondos gestionados que no es tan dificil para ellos y más para los fundamentalistas que saben que se debe diversificar por que el engaño contable está ahí, hasta para los que pueden conocer, como Bestinver, desde dentro las empresas.

#22

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

Por ahora, los que demuestran que si tienen alguna idea del negocio son ellos.

Si su filosofía es no usar derivados yo la respeto. Tanto criticar a los talibanes y luego resulta que se entra criticando sin tener un mínimo conocimiento, en fin.

No creo que haga falta que nadie defienda a Bestinver, pues sus resultados están ahí y ni siquiera les hace falta comercializar sus fondos a través de los bancos para captar dinero y clientes.

¿Que mas te da si deciden crear un Hedge? Es tan fácil como no meter tu dinero si no te gusta.

#23

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

¿ dijeron alguna cosa interesante mas, en especial sobre sus/nuestras empresas ?

supongo que no, porque nos lo habrias contado.... pero x si acaso.

#24

Re: Conferencia Bestinver Barcelona.

A ver si no puedo criticar a quein me de la gana... ahora solo falta que salgan a alabar a buffet si hombre que todos son muy buenos pero no tienen acceso a lo mismo que el resto. Podeis pelotear lo que queráis a Bestinver pero vamos que de ahí a hacerles un monumento os falta poco.

Yo critico a los que creen que pueden emular a buffet o a bestinver cuando siendo una sola persona es absolutamente imposible, es imposible desentrañar las cuentas como ellos, visitar las empresas, tener acceso a sus rinconoes como tienen ellos y en el caso de unos y otros tener acceso a poder pedir lo qeu les de la gana, cosa que el resto de los mortales no podemos hacer.

Yo he dicho lo que he dicho que crear un Hedge para no apalancarse y no utilizar derivados es un sinsentido total, creo que no es dificil de comprender.

Desde luego mi dinero no se lo dejo a bestinver ni a nadie, el que mejor lo gestiona soy yo mismo y si la lío soy yo solito el que lo hago. De todos modos no creo que nadie aquí tenga participaciones en el Hedge, si un caso muy poquitos.

Por cierto que lo de los talibanes no iba por bestinver sino por otros.....

Brokers destacados