Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
360 / 550
#2873

Re: Fondos de inversión

Hola manolo
En banco gallego tienen las mismas condiciones para contratar bestinver q en la propia gestora??me refiero a laa comisiones del 3%, los minimos de entrada y permanencia....
Saludos

#2874

Re: Fondos de inversión

Hola manolo
En banco gallego tienen las mismas condiciones para contratar bestinver q en la propia gestora??me refiero a laa comisiones del 3%, los minimos de entrada y permanencia....
Saludos

#2875

Re: Fondos de inversión

Sí. Igual comisiones

#2877

Re: Fondos de inversión

Creo que el artículo se refiere a los fondos de los bancos.

#2878

Re: Fondos de inversión

Hola.
Hay un par de fondos que vengo mirando, uno de ellos, el Parvest World Agriculture C (LU0363509208) ha perdido alrededor de un 20% en doce meses, pero en los últimos tres parece que esté en lateral, a punto de dar un giro al alza. Creo que los productos agrícolas ya han corregido demasiado y en algún momento tirarán hacia arriba otra vez. ¿Cómo veis este sector para los próximos años?
El otro fondo que estoy mirando con interés, no exento de glotonería, es el M&G Global Dividend EUR A (GB00B39R2S49). Acabó el 2011 casi plano, pero en los últimos meses ha pegado un subidón y parece querer seguir subiendo. Se trata de un fondo global que busca empresas infravaloradas y con dividendos crecientes. Por histórico parece que no les va mal, y me parece un buen fondo global para cuando la economía entre de lleno en recuperación.
Saludos

#2879

Re: Fondos de inversión

buenas noches,pregunto por aqui a los entendidos que os parece este fondo:

IE00B11XZB05-PIMCO GIS Total Ret Bd E EUR Hdg

como binomio rentabilidad-riesgo es de lo mejorcito que veo ....

#2880

Re: Fondos de inversión

Eso depende de tu perfil de inversor.

¿En qué activos invierte este fondo?
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06T70&tab=3

Para mí que soy de los que le gustan bonos y acciones, pues no termino de entender como consigue esa rentabilidad. Así no estaría muy tranquilo con ese fondo.

Lo podría contratar en todo caso para tratar de conseguir algo de rentabilidad extra, pero no lo metería en el núcleo de mi cartera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose