Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

32 respuestas
BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?
BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?
Página
4 / 5
#25

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Que pena que en el mundo se siga matando gente por intereses normalmente economicos. Y cuanto desperdicio economico han generado las guerras!!!!

#26

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Para el inversor de a pie, ahora mismo no hay activo alternativo a la bolsa, con sus caidas y volatilidades

#27

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Por favor,cambia el avatar,que no me centro en el hilo.
Yo creo que la gente por aquí queremos hacer todos de pitonisos,y como dice el dicho:"pasito a pasito se hace el caminito",si eres un buen paseante claro.
saludos cordiales

#28

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

¿Han cambiado este hilo de foro? Qué raro.

#29

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...salimos y ponemos cortos?

FINK
HDP

-Nunca compreis fondos de blackrock,

En el put@ techo esto cabroncete manda estar al 100%...que asco de gente.= es que soy periodísta y no le hago ni un puñetero artículo.

#30

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...salimos y ponemos cortos?

Creo que la gente confunde seriamente el tocino con la velocidad.

Cuando BlackRock, Carmignac y compañia dicen hay que estar largo al 100%, lo que no se traduce bien es el tiempo verbal. Ellos ya estan, de hecho ya estaban largos a dia 1 de enero. Ellos ya han hecho el recorrido del mercado.

Que salgan a decirlo a posteriori me parece normal, para eso cobran comisiones de gestión. Todavia me fascina la gente que tiene la capacidad de sorprenderse y decir que son unos "noseque" y unos "nosecuantomas". ¿Acaso alguien espera que le den algo por nada a cambio?¿Alguien puede creerse que si tuvieran la bola de cristal para ver el futuro le pondrian precio?

Existe un tipo de pez, conocido mundialmente como "Rémora", asi he llamado yo a mi cartera de inversión. Porque realmente es la mejor forma de sobrevivir en el mercado sin varapalos.

#31

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...salimos y ponemos cortos?

La diferencia entre fink y yo es importante.

Yo nunca recomendaría algo para fastidiar a mis clientes y potenciales clientes.(aunque fallase)

Yo ayudo a mi gente, a el sólo le importan las comisiones y los activos bajo gestión dando malas ideas. Yo esto lo hago por amor al arte es mi videojuego particular.

El tema está en que no se puede decir deberían estar al 100% , por mí perfecto señal de que están distribuyendo.

Por desgracia no todo el mundo sabe eso, y lo peor es el periodista que le sigue la gracia.

Y contestando a tu pregunta...

Si , has encontrado a alguien que ayuda en su tiempo libre a la gente a cambio de NADA, porque yo no cobro ni un duro de rankia ni de ninguna gestora, ni retrocesiones ni nada.

Un abrazo,

#32

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...salimos y ponemos cortos?

Estas alineados en cuanto a las ideas de lo que debiera ser un buen servicio de inversión. Y desde luego tampoco estoy a favor del periodista.

Creo que ambos estamos a lo mismo, a leer e informar, ya que no me gano la vida con el mundo de la inversiones y vista la jungla que le rodea prefiero seguir con mi tranquila existencia. Pero me refería a gente vinculada al mundo de la gestión activa, no era por ti. Siento sin en algún modo te has podido sentir agredido por mi comentario.

un saludo