Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

37 respuestas
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
1 suscriptores
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
Página
2 / 5
#9

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Me parece que la razón de que lancen este fondo es porque piensan cerrar los otros, fijaos en esta frase:

“no tiene limitación de volumen y nace como alternativa a los fondos actuales en el caso de que el mismo mercado nos obligara a cerrarlos en tanto que el volumen bajo gestión condiciona la gestión del mismo”, asegura Parages.

Y es que Bestinfond ya ha alcanzado un volumen tan grande que condiciona la buena gestión del mismo. Estos de Bestinver son seguidores de Graham, y por tanto no hacen sino seguir sus recomendaciones de no invertir en fondos tan grandes que se hacen inmanejables.

Intuyo que pueda haber cerrojazo en el Bestinfond y cía el año que viene. Espero que no sea el 31 de diciembre de este año, ¡que aún no he podido hacerme cliente!

Saludos.

#11

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Esa es la razón pero...¿porque un fondo de grandes compañías?,¿no eran mas partidarios de las pequeñas?.Eso es cambiar de estrategia de verdad,cosa que nunca recomiendan para nosotros.No sé,es otro mundo de inversión y ahora tendrán que estudiar el mercado de dos maneras,o "abandonar" los fond e int. para centrarse en el nuevo y las sicavs........
Me perdone el Señor,pero no le veo sentido.

saludos

#12

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Si fuera eso ya lo veo mejor.
No es muy común cerrar fondos a nuevas aportaciones, pero me parece una opción muy digna, si es el caso.

#13

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Bueno, tengamos en cuenta que la mayor participación de Bestinver, con más de un 7%, es nada menos que la gran empresa del DAX30 y Eurostoxx50 denominada Bayerische Motorische Werken.

BMW para los amigos.

#14

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Históricamente, en los fondos buenos es muy normal cerrar el fondo, no a nuevas aportaciones, sino a nuevos aportadores. Así se maniobra mejor, parece ser.

#15

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Sí, recuerdo algún caso como el SocGen International SICAV, que estuvo cerrado entre 2005 y 2008 y antes el Fidelity Magellan.
Pero no me suena que en España se haya dado muchas veces, salvo fondos inmobiliarios.

#16

Re: Bestinver Grandes Companías Fondo de Inversión.

Las comisiones que pones no son las del fondo, son las máximas permitidas.

La comisión de gestión es el 1,5%, la de depositario 0,12%, y tiene una comisión de reembolso del 3% para menos de un año. Que no digo que sea barato.

Guía Básica