Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

58 respuestas
Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio
Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio
Página
4 / 8
#25

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

El segundo es la cabeza visible del grupo, no sé si sabes que el dueño "mas gordo" de la empresa no es él, o al menos hay un dueño con un paquete accionarial bastante mayor, son unos hermanos que tienen mucho dinero y pocas ganas de salir en las noticias, practican aquello de "las empresas son para hacer historia, no para ser noticia" ....... (y no me refiero a la empresa blanca, me refiero a la otra).

#26

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

El segundo es la cabeza visible del grupo, no sé si sabes que el dueño "mas gordo" de la empresa no es él, o al menos hay un dueño con un paquete accionarial bastante mayor, son unos hermanos que tienen mucho dinero y pocas ganas de salir en las noticias, practican aquello de "las empresas son para hacer historia, no para ser noticia" ....... (y no me refiero a la empresa blanca, me refiero a la otra). Mas pistas, la sociedad a través de la que tienen "el paquete" tiene nombre de pila de señora, y al cierre de la bolsa de Madrid hoy están a 33,16 € por acción.

#27

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Efectivamente. Creo que Los Albertos también tienen pasta ahí, pero en firme.

Ya veo que sigues de cerca la política de inversiones de la familia March, no te digo más.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Cuentan con la entidad financiera mas solvente de España, si bien no es precisamente la parte bancaria (cabecera del grupo) la que aporta mas recursos al balance consolidado, algunos debaten en Basilea III si el 8, ó el 10% y a estos se la trae al pairo, porque doblan a la mayoría, y a algunos les triplican. Estos son mas listos que el hambre, ni la parte constructora le ha pillado demasiado con esta crisis, lo cual tiene mucho mérito a mi entender.

No tengo "Albas" en mi pequeña cartera, pero me parece que debería ...... ya sabes si te apuntas al carro, puede que te caiga alguna de las migajas.

#29

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Si te animas podemos oparla entre tu y yo, vamos, que si me lo confirmas el lunes la cnmv la suspenden de cotización.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Deberíamos empezar por un cosa mas modesta ¿no crees?, por ejemplo esto .... http://www.20minutos.es/noticia/999344/3/caja/pequena/espana/ pero no sé yo si del sector financiero es el mejor momento ........ (creo que mas bien no) .... y eso que tuve oportunidad de hacerme bankero ...... supongo tu también la tuviste.

¿Tienes "tonto"? porque yo sé perfectamente como ir, pero no sé tú .....

Antes nos pasamos por Andorra a montar una "interpuesta" (o mejor dos o tres sociedades instrumentales) porque si no lo hacemos, el Rubal... nos casca en el Impuesto de los co***** éste.

#31

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Que noticia más curiosa!

¿cómo es posible mantener una caja de 5 personas?, alucinante. Vamos que te puedes encontrar al Director General en la mesa haciendo seguros o en la caja.

Es como si vas al santander y ves a Emilio Botín en la caja pagando un talón y cambiando monedas al del bar de la esquina, jeje.

Si montas un chiringuito en Andorra avisa, que me voy contigo.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Pues son 5, porque para un ERE de una persona no lo veo yo .............. y será una entidad muy familiar, porque me parece a mi que el Director y una empleada son familia directa (el apellido es el mismo).

No, ahora en serio, no sé si conoces el mundo agrario, pero muchas cooperativas tenían su sección de crédito, donde a los agricultores / ganaderos se les registraban las entregas y los consumos de piensos (por ejemplo) contabilizando unos saldos, hacían anticipos de cosechas, etc. de ahí a montar la sección como una entidad independiente va un paso, de hecho la historia de las cajas rurales está plagada de casos como este, lo que ocurre es que muchas no consiguieron sobrevivir.

Y ahora alucina http://www.mejoresbancos.es/category/cajas-de-ahorro/caixa-rural-castelldans como los políticos han perdido unas cuantas sillas con la fusión de cajas de ahorro, a alguno se le ocurre la idea de crear el gran banco catalán, porque parece que para ser un país serio hay que tener una entidad financiera y colocar a unos cuantos (o pagar algunos favores, como a algún malpensado como yo le viene a la mente). http://www.capitalmadrid.com/2010/7/5/0000016638/la_generalitat_impulsa_una_gran_caja_rural_de_catalunya.html