Acceder

Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

40 respuestas
Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta
Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta
Página
3 / 6
#17

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Tranquilidad y buenos alimentos , dice el refran. Todo es posible de ser aprendido.

Dime que valor tienes en la Casilla..754 de la Pag 14 (I) , esta no varia es independiente de los datos que pongas en tu declaracion.

Dime los valores de las casillas 700 y 701 de la pag 13 (I) a) cuando solo pones las cuotas de la hipoteca (incluida la bonificacion) b)cuando pones los pagos a promotores.

Con esto ya tengo una idea de la situacion

Saludos

#18

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

en la casilla 754 pone 257.35
en la casilla 700 y 701 opcion a) 126.02 en ambas
en la casilla 700 y 701 opcion b) 676.13 en ambas

venga que lo conseguimos!!! jeje

#19

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Pues ya esta aclarado . Declara 1/4 de la subvencion directa mas las bonificaciones de las cuotas pagadas . Declara en inversion en vivienda la suma de cuotas pagas y el pago al promotor.

Te saldra una devolucion que no puede superar nunca al valor de la casilla 754 , este importe es lo retenido durante el ejercicio, como en otro hilo te comente hacienda solo devuelve lo cobrado por anticipado(Retenciones) no regala dinero a nadie.

Saludos

#20

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

pero esas cantidades que te he dicho eran ya con 1/4 de subvencion directa puesto.
Si las quito me sale...
en la casilla 754 pone 257.35
en la casilla 700 y 701 opcion a) 205.05 en ambas
en la casilla 700 y 701 opcion b) 676.13 en ambas

o sea me sale lo mismo con o sin subvencion (la casilla 700 y 701 opcion a es igual qu eme equivoque dandote las cifras antes)
No entiendo nada, osea que me van a devolver 257 ponga la ayuda directa o no¿? y ponga los pagos a promotor o no?? porque?? no obtengo beneficio de esos pagos??
que jaleo!!!

#21

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

No, lo correcto es lo comentado en el hilo anterior , y debes recordar que los TRES ejercicios siguientes debes poner 1/4 de la subvencion .

Si pones toda la ayuda directa este ejercicio tienes que pagar , por tanto tu obligacion sin coste fiscal es poner lo indicado anteriormente. y no le des mas vueltas.

Saludos

#22

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

ok, gracias, asi lo haré.
Y yo que pensaba que me iban a devolver casi 700 e ¿? al ver esa cifra...

#23

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

Como ya te ha explicado Lunatico, la Agencia Tributaria nunca te devolverá más de lo que le has pagado previamente. (Casilla 754)

Saludos.

#24

Re: Dudas con Padre y borrador - declaración de la renta

si si eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es que da igual que ponga el pago al promotor o no... porque??? solo es curiosidad, porque ese dinero esta pagado previamente