Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,6K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
102 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
301 / 856
#4501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si sigue egual en tramite
#4502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que ganas de que me pase a mi lo mismo, felicidades!!!! 
#4503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, despues de más de 4 meses comprobando mi declaración, ayer  por fin cambió  el estado a tramitada y conforme. Hoy ya me aparece el mensjae de que la devolución se hará en 4 días hábiles.
Por fin...
#4504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro, al menos se va moviendo y esperemos den curso a las que quedan, que deben ser bastantes. Paciencia
#4505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días,necesito que me ayudes haber si me aclaro... Me acaba de llegar una notificación online de hacienda donde me reclama la documentación para demostrar la discapacidad reconocida de mi niño, osea,el certificado de discapacidad,es normal que me pidan eso? Por lo que leo,puedo aportarlo online, después de aportarlo tardarán mucho más? Alguien sabe sobre este tema? La verdad que me he asustado 😰
#4506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola necesito k me ayudeis si podeis el 14 de mayo hice dos declaraciones por internet porque me equivoqué nunca la he echo por internet y como estaban mal hice dos restificaciones en una declaracion me pone  como k ya la an revisado y no estan conformes con la devolucion aun me faltaria una declaraci9n y las dos restificaciones. Eso sabeis si lo miran todo seguido? Porque como ya me an mirado una me supongo k las revisaran todas no ? No me la dejaran dos meses mas ay gracias
#4507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! A mi me ha pasado igual, hace dos semanas ,me miraron una y estaba tramitada y no  conforme porque me equivoqué en un dato y la correcta aún sigue en comprobando. Deduzco que seguidas no las miran, porque ya ves dos semanas después seguimos en comprobando desde el 1 de abril. De verdad que esto es un cachondeo. 
#4508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.
He estado investigando lo que realizamos de la compensación online y espero que no nos perjudique en tiempo y forma ya que oficialmente tienen 6 meses para trabajar sobre la solicitud.
Igual teníamos que haber esperado la notificación de liquidación como otras personas del foro sin realizar la compensación online.... 
#4509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero yo me pregunto el porque si estan mirando una es porque an mirado todas porque no le dan ya a aceptar a la k esta bien y ya esta esque es un cachondeo revisan la k esta mal y no la k esta bien para devolverte tu dinero
#4510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perdona marimarser pero te a cambiado de estado o no ?porque a mi si me a cambiado de estado .Pero yo me pregunto el porque si estan mirando una es porque an mirado todas porque no le dan ya a aceptar a la k esta bien y ya esta esque es un cachondeo revisan la k esta mal y no la k esta bien para devolverte tu dinero
#4511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, me ha cambiado de estado?  No, está comprobando la que está bien hecha desde el 01/04.La otra me sale tramitada y no conforme,que ya lo sabía vamos, pero pienso como tú si una ya no sale porque está finalizada y no conforme, no entiendo porque no miran ya la otra. Las hice con 15minutos de diferencia, no me digas tú el cachondeo..
#4512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Totalmente de acuerdo, desastre absoluto. En fin a esperar😔
#4513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Comprobación discrecional, es lo que figura en la pantalla de una empleada de AEAT, de mi declaración, 
No tengo ni idea de lo que es eso,a mí me sale
Su de declaración se está tramitando
#4514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Madre mía, a saber!! De verdad que esto ya....
#4515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?