Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,6K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
102 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
235 / 856
#3511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual sigo en la fase 0, desde el 1 de abril tramitando
#3512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes
Por lo que estoy viendo, nos queda para largo
En mi caso hice la declaración el dia 19 de mayo del 20 y aún tengo una rectificación pendiente del ejercicio anterior presentada el dia 26 de Julio del 19
Así que poco más que paciencia me queda
Saludos
#3513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acaban de publicar que han devuelto más de 5000 millones a 7.800000 contribuyentes. Lo que no dicen es que sin orden ni control gente en un día en 3 en 10 y algunos 2 meses esperando. Que vergüenza 
#3514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

#3515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo un caso cercano que le salía a devolver y se lo pagaron en 3 días. (Lo he visto porque me lo ha enseñado). La presentó al poco de abrirse el plazo. Por otro lado, como te salga a pagar verás que rápido te lo cobran... es instantáneo!!
#3516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual.
Salamanca, 2 individuales presentadas el día 01/04
La primera (960€) cobrada el día 08/04.
La segunda sigue en "tramitando" (1.700€)
#3517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No me creo nada de lo que publican porque si fuera así menuda mala suerte tenemos, estamos en un foro en el que desde hace semanas nadie ha visto un duro eso son trolas electorales para que no se le eche el rebaño encima .
#3518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy en varios foros a parte de este y el movimiento es nulo.
Algunas se han tramitado pero no sin antes pasar por recaudación
#3519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ellos "hacienda" también están en los grupos y nos castigan.
Cada vez que llega una respuesta de alguno de nosotros, corro a verla por si hay algo bueno, creo que me voy a poner a "trankimacin"
#3520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola:
Sabeis si por la Pandemia han ampliado el calendario de presentacion de la renta?

Estamos en FASE1 y hasta donde yo se aun no dan cita previa en hacienda.

saludos y gracias
#3521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es hasta el 30 de Junio y como no se puede realizar de forma presencial hay que llamar y pedir cita para que te llamen y la realicen via telefónica
#3522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía no paso por recaudación. De el 1 mensaje de esta tramitando, a su declaración ha sido .... Tal etc. Después 4 días, 3, 2 y transferencia hecha.  La hize el día 1 me acuerdo el día 15 ya me cambio de esta tramitando , al siguiente paso el día 16 transferencia y el día 17 ya lo tenía en el banco. Delegación de Villarreal ( Castellón) . 3587 euros. 
#3523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No sè si la hiciste el 1 de Abril o el 1 de Mayo pero lo que sí sé es que a partir del día 29 de Abril se han estancado las devoluciones
#3524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El 1 de abril la hice. Lo que si me he dado cuenta que este año se están pasando tres pueblos, con la necesidad que hay.  Yo estado viendo personas que la hicieron el 31 de marzo y están sin cobrar. De verdad vaya vergüenza. Venga maria ánimo, que este mes junio es el vuestro. Y mucha suerte 😘 para todos.
#3525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo se supone que la tengo para devolver desde el 29 de Abril que me la miró una paciente que trabaja en hacienda y mira,aqui sigo tramitando🙈 La hice el 1 De Abril
Esta chica me dijo que están devolviendo a las personas que tienen rentas bajas independientemente del resultado de la devolución.
No depende de los técnicos de hacienda,lo sé de buena tinta,todo depende de cuando levanta los filtros el banco de España.
Muchas gracias por los ánimos
🥰