Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,6K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
102 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
220 / 856
#3286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Siempre ha sido una norma que no llego a comprender. Las retenciones deberían de ser opcionales para quienes las quieran. Yo preferiría que no me retuvieran nada y a final de año pagar lo que me corresponda, pero el dinero lo tengo yo que para eso es mío. 
#3287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi estado es comprobando desde hace ya 2 semanas y aún no se mueve el estado (monte tavor) sevilla.Y se de gente que la a presentado más tarde que yo y a la semana la tenía en su cuenta no entiendo porque pasa esto me tienen que devolver 1.200€ la presente el 12 de abril.
#3288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, yo en estado comprobando desde el 1/4, también tuve el baile de estados en comprobando tramitando comprobando otra vez. Soy de Barcelona, 2900 €.
#3289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En tenerife..la agencia tributaria no funciona…se pitorrean y no se toman el trabajo en serio solo saben decir que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo la verdad se me estremece el cuerpo de la incompetencia..ademas de la falta de comunicacion….y eso que tienen el trabajo hecho. ..solo tienen que dar al boton..como es posible que ellos hagan el borrador lo aceptes sin mas…y luego se pegen casi un año para devolverte lo que ellos mismo te an dicho…es incomprensible…esto es España





#3290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

desde el día 31 y tramitando, va a ser el último año que la haga el primer día, a partir de ahora la haré cuando me salga de los huevos
#3291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, soy de la misma Delegación que tú y desde primera hora comprobando tmb. Me devuelven 1500 euros. Es un poco desesperante, xk desde el día 2 que la presenté...
#3292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Maria, sabes en qué fecha se ponen a revisar las que están comprobando?
Gracias.
#3293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Buenos días!
Pues los funcionarios no se ponen a revisarlas hasta que termina la campaña que es cuando acaban las presenciales mínimo
#3294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que parado esta esto creo que ha cobrado todo el mundo ya desde Sevilla y tramitando
#3295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo acabo de mirar y la mí  sigue tramitando. Delegación Fermín Caballero, Madrid. Qué desesperación e impotencia. Todos los años igual.  
#3296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otra por aqui tramitando🙋‍♀️🙋‍♀️
#3297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual, desde delegación aguacate Madrid desde el 01/04. A ver si hoy a partir de las 13H hay movimiento porque desde la semana pasada esta todo muy parado
#3298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes a todos. Ya hoy me cambió a 3 días hábiles. Espero que ingresen esta semana. Saludos
#3299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es muy posible que esta tarde te cambie a 2 días hábiles
#3300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes Maria espero que si, la verdad que con esto pasa colo con las vacaciones, los últimos días antes de irte se hacen más largos😅😅😅😅😅