Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
100 / 856
#1486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si ya está en la subdirección general de contabilidad y pone que en dos días harán la devolución ,eso es que ya ha pasado por recaudación o por Madrid o cómo es ? Es que estoy leyendo comentarios y no me queda claro 
#1487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias
#1488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Soy de Barcelona y la presente el dia 1 però Sigue poniendo Su declaració està tramitandose. Alguien. De Barna que la haya Cobrado O le haya cambiado el estado. Otro año que tardaré 6 meses en cobrar
#1489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta si la devolución es por familia númerosa y no trabajan ninguno de los dos también puede quedarse la el juzgado o lo que sea esque mi prima tiene esa duda 
#1490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si te lo quitan todo hasta saldar la deuda....doy fe😡
#1491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias la pobre se llevará el dijusto
#1492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

👏👏👏aún más rápido de lo que te dije

#1493

Re: Subagentes o auxiliares de seguros.

Un año más por aquí! Presentada el día 1 abril en Barcelona. Renta conjunta algo más de 2000 euros y sigue tramitandose. Estos últimos años en una semana ingresado,  este año pinta mal y eso que dijeron que devolvería más rápido.
#1494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaracion se esta tramitando
En menorca
Realizada el 31 de marzo 😡😡
Asi sigue desde el dia 31 o no funcionan los ordenadores o se la bufa
Alguien de baleares que le haya cambiado el estado de su declaracion?aqui nl se mueve nada
Siguen de vacaciones!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#1495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no he presentado una queja. Simplemente les he dicho que porque he tenido que meter de nuevo la minusvalía de mi hija y la fecha de inicio de discapacidad cuando el año pasado ya presente toda la documentación en octubre cuando me la pidieron y hasta enero no me pagaron. 

Y este año pinta igual que se va a tirar comprobando y está siguiendo el mismo proceso y no es justo porque ya me lo tuve que comer el año pasado. 

Entiendo que el primer año que se incluye la discapacidad tarde y te pidan cosas pero este es el segundo año ya y me ha tocado meterlo en la Declaración cuando debería estar puesto ya. Conozco a mucha gente con hijos con discapacidad que ya les aparecía a partir del segundo la discapacidad incluida y en una semana lo tenían ingresado. Eso es lo que les he expuesto. 

Saludos. 
#1496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo que me preocupa es que con la crisis está que tenemos ,busquen la manera de quedarse con nuestro dinero.
#1497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo pienso lo mismo....son unos sinverguenzas
#1498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, yo soy familia numerosa y no trabajabamos y no te pueden embargar paro o alguna ayuda social pero las devoluciones de Hacienda y todo lo que venga de Hacienda si te lo embargan
#1499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y da igual si la deuda es pública tipo (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento, etc.....) o Privada tipo (Cofidis, o algún banco, tarjeta de créditos), etc..... La pueden embargar igual mientras la deuda "privada" haya ido al Juzgado y ya esté resuelta.
Por ejemplo a mi el Juez el año pasado me dictó que se me quitaran todas las devoluciones de la renta hasta cubrir la deuda de Cofidis y así fue.
#1500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A que horas suele cambiar el estado?
Por cierto. Hola de nuevo. Otro año mas y espero q mejor q el anterior q se me puso en comprobanado y cobre casi en agosto. De momento tramitanto desde el dia 1