Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de productos agricolas en el IRPF

3 respuestas
Venta de productos agricolas en el IRPF
Venta de productos agricolas en el IRPF
#1

Venta de productos agricolas en el IRPF

Buenos días, tengo un pequeño terreno con olivos y su producción la suelo llevar a la Cooperativa, normalmente el producto lo suelo coger en aceite pagando los gastos de molturación, este año como tenía bastante opté vendérselas a la Cooperativa y me pasó una factura de compra por 567€ y una retención de 11€; este concepto viene en mi borrador como datos no incorporados.

La pregunta es en que parte de la declaración debo incorporarlos.

 

Un saludo

#2

Re: Venta de productos agricolas en el IRPF

En rendimientos de actividades agrícolas, en estimación objetiva. No es difícil pero hay que saber las casillas a rellenar. Échale un vistazo a la ayuda de renta.

O pide cita previa y te la hacen allí, puedes aprovechar para que te lo expliquen y el próximo año ya lo haces tu

Un saludo

#3

Re: Venta de productos agricolas en el IRPF

Hola - entra en la pag de actividades agricolas ,ganaderas  y forestales en estimacion objetiva , en clave de actividad pones 1 y me parece que el producto es 6  (si no es lo puedes buscar pinchando en cada producto) y hay pones la cantidad el indice viene ya puesto me parece que es  de 0,26 y renta web te lo calcula , saludos

#4

Re: Venta de productos agricolas en el IRPF

Muchas gracias, así lo hare