Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
2 / 700
#16

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches,

Presenté la Declaración a las 17:50 del día 3, hace un rato he comprobado el estado y pone lo siguiente:

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Es la primera vez que veo que indican el plazo en el que se hará el ingreso...

Saludos.

 

PD: Por supuesto ya indica el órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Realizada desde Cádiz

#17

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de echar un vistazo y me pone exactamente lo mismo... yo confirmé borrador el día 3 a las 22’30. Me queda la duda de si en 4 días tendremos el pago o si en 4 días realizarán la transferencia. En cualquier caso, más rápido que nunca.

#18

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos mi declaración es conjunta con mi marido solo aceptar hechada desde esta noche y pone se esta tramitando..

#19

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración se esta tramitando desde el dia 3 a las 7 la tarde Las palmas.. parece que va avanzando por ahí que hay gente que le a cambiado de estado

#20

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A pasado por varios estados o directamente desde tramitandose a ese estado??

#21

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ese únicamente

#22

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien le ha camviado el estado?
Yo ecah la madrugada del 4 y sigue se esta tramitando

#23

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien le ha camviado el estado hoy?
Yo la ice la noche del 3 al 4 y sigue se esta tramitando

#24

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que va. Yo la hize ayer a las 9 d la mañana y sigue tramitando. Me da a mi que el estado cambia a partir de las 00.00h

#25

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año no veo el enlace para saber el estado de la tramitación. Dónde pincháis para verlo ? Torpe estoy .....

#26

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo veo en la aplicación y desde ahí puedo meterme en la página. Pon en Google consulta estado devolucion renta y supongo ge saldrá. Suerte!

#27

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entiendo que lo ves desde la aplicación móvil, y yo uso portátil. Gracias, el año pasado desde el portátil se veía perfectamente en Consulta Estado de su Declaración. Alguien que use portátil 😀🤭🤭

#28

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂 efectivamente lo veo desde el móvil.

#29

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!! Me acabo de bajar la aplicación y ahí está clarísimo. Creo que es una indirecta muy directa para bajarse la APP sí o sí 🤔

#30

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami me acaba de pasar de 4 a 3
 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.