Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla

4 respuestas
Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla
Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla
#1

Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla

Buenas tardes expongo mi caso. Hace unos días he recibido una notificación de hacienda referente a la declaración de hacienda de 2015. En ella me ha hecho una liquidación provisional en la que me han omitido las  bonificacion de ganancias por trabajo obtenidas en Melilla. Decir que soy funcionario y me traslade desde península a Melilla en septiembre de 2015. Mi consulta es si procede que consignar en la casilla correspondiente las ganancias obtenidas en Melilla. Gracias adelantadas y un saludo

#2

Re: Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla

Bajo mi punto de vista y con los datos de tu comentario, en el año 2015 no fuiste residente en Melilla si te trasladaste en el mes de septiembre.

Se supone que tu residencia habitual es la comunidad autónoma donde hayas permanecido el mayor número de días dentro del año natural.

Un saludo.

 

#3

Re: Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla

Al no haber sido residente en Melilla (menos de 183 días de residencia), sólo tienes derecho a la deducción del 50% proporcionalmente a las rentas obtenidas en Melilla, que supongo que serán las retribuciones obtenidas mientras estuviste destinado allí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla

Gracias por las respuestas aportare nóminas y los 2 certificados retenciones península y Melilla a ver que me dicen

#5

Re: Consulta sobre rendimientos trabajo Melilla