Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgrava el Alquiler

2 respuestas
Desgrava el Alquiler
Desgrava el Alquiler
#1

Desgrava el Alquiler

Hola amigos,en mi domicilio particular voy a trabajar en una habitacion parte de mi trabajo como empresa,gestionando,ideando,clasificando etc una parte yo diria un 20% de mi futura actividad cono PYME,sera el donicilio de la empresa en las escrituras. Me pueden decir si algo deduce y como se tiene que hace,Gracias

#2

Re: Desgrava el Alquiler

Yo no veo problema en que un particular alquile parte de su vivienda para una empresa, el problema es que a Hacienda le va a sonar muy raro que tu se lo alquiles a tu empresa, salvo mejor opinión.

#3

Re: Desgrava el Alquiler

Yo lo que quisiera saber es si un 15/20% de mi actividad pasa en una oficina en mi casa,si alguien sabe si eso se se puede poner de forma que la empresa pueda deducir ese pequeÑo porcentaje.