Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

58 respuestas
Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio
Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio
Página
3 / 8
#17

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Sí, como el mínimo exento de impuesto..., ayer dijo Pepe Blanco que 1.000.000€, hoy la Sra Salgado ha dicho que son 700.000€, ¿mañana serán 400.000€?

Jo***, antes hablo y antes parece que bajan el listón: http://www.publico.es/espana/396431/el-impuesto-sobre-el-patrimonio-tensa-las-relaciones-en-el-gobierno

Unas voces dicen que es un impuesto para millonarios. Yo digo que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, porque cuando espanten al capital con medidas como ésta de la reimplantación del impuesto del patrimonio... ¿de dónde sacará el dinero nuestra maravillosa y pija clase política para mantener su tren de vida?

¡Qué miedo...!

Si alguien sabe si va a ser una medida igualitaria (y definitiva) en todo el Estado, se ruega informe a la menda lerenda.

Las medidas que se establecen como temporales suelen quedarse, sobre todo las que recogen amablemente el dinerito del contribuyente...
...Si vamos a 120 o 110 por la autopista no es tan importante (por lo visto). ¿No se ahorraba tantísimo yendo a 110?

;-)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Los residentes de la Comunidad de Madrid tienen una bonificación del 100% , y no lo pagarán...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142512352128&ssbinary=true

Por otro lado, es previsible que el PP, si -como parece- gana las elecciones, derogue ese impuesto a nivel estatal.

Se trata de una tontería electoralista de Rubalcaba.

#19

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Bueno pues Madrid ya es una Comunidad que dice seriamente que NO. ¿Podrían implantarlo por la fuerza? Lo digo porque en Bilbao (Vizcaya) ya se derogó este impuesto y ahora parece que dudan de si volver a implantarlo o no...

A ver si es verdad que gana el PP y más aún, a ver si es verdad que ganando quita este impuesto absurdo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Si, al final lo han puesto en 700.000; no me parece bien, pero bueno, ellos sabrán. No veo razonable que un tio que ya ha pagado hasta el 43% vía irpf por sus ganancias del trabajo, ahora, por el simple hecho de tener la pasta guardada tenga que pagar nuevamente, además, eso podría llegar al abusurdo de que, si está mal invertida, entre lo que te genera anualmente el impuesto y el ipc, pierdas año tras año.

Y este es el impuesto de las grandes fortunas jajajajjaja, este zp es tontolculo. 700.000 euros una gran fortuna, entonces Amancio Ortegá, o Florentino Pérez a ver donde los metemos.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Y cuando se haya perdido suficiente dinero bajarán el listón y volverán a sangrar más al mismo contribuyente. Menuda medida la Salgadera-Rubalcabera: No se va a crear dinero negro ni nada...

Y los de siempre en las Cayman... Y el de los tirantes rojos paseándose por Suiza. ¡¡¡Es que me pongo de una mala leche!!!

Tengo hoy (ayer) un enfado que no me tengo en pie. A ver si alguna C.A. se niega a reimplantar el impuesto y me compro una buhardilla allí para tener un domicilio fiscal donde "evadirme".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Pues si, desde luego no es mala idea, creo que Galicia dice que nones, y Murcia también. Haz tus números y que no te metan la mano en el bolsillo estos listos.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

A ver si la Comunidad Valenciana también dice NO. Lo que no tengo tan claro es que si lo sacan como decreto-ley, no la tengan que acatar todos los españolitos de pro... (?), porque el President de Valencia ya ha dicho que "salvo que le obliguen desde el Gobierno Central", no lo reimplantará, de lo que se deduce que cree que le puedan obligar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Madrid y el Impuesto sobre el Patrimonio

Lo que no me cuadra del todo es que esperan recaudar unos 1.000 millones usando los datos del 2007, más o menos la mitad que entonces, pero con muchísimos menos contribuyentes y además entonces el IBEX por ejemplo estaba en 15.000 y las casas valían un 20% más.
Y si encima queda fuera Madrid, pues ya no sé cómo han hecho los números.
Un saludo