Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda borrador declaracion

3 respuestas
Duda borrador declaracion
Duda borrador declaracion
#1

Duda borrador declaracion

Tengo una duda...

EN el borrador que me han mandado se les ha olvidado incluir un dato, en concreto un pequeño ingreso por un curso de formacion que imparti, si lo acepto tal como esta si tocar nada, me pueden hacer un paralela? me pondrian sanción, ademas de pagarles lo que les corresponde?

#2

Re: Duda borrador declaracion

Creo que es imposible que se den cuenta de esa omisión. Dudo que tengan las herramientas necesarias para investigar este dato tan insignificante.
Saludos.

#3

Re: Duda borrador declaracion

Los Borradores , son solo lo que su nombre indica , lo confeccionan con la informacion que terceros le proporcionan ( no es que se olviden).

Cuando el contribuyente confirma el Borrador , esta aceptando como validas y exactas las cifras y datos que en el mismo aparecen , esta dando fe de lo declarado bajo su responsabilidad.

Saludos

#4

Re: Duda borrador declaracion

El hecho que en el borrador no aparezca un dato determinado, no tiene que ver con la mayor o menor magnitud del mismo, sino que posiblemente exista alguna incidencia en el dato que declaró o debió declarar el pagador, que han impedido su consolidación en los datos enviados al contribuyente.
Es posible que este pequeño dato, con escasa incidencia en la declaración, no se encuentre en este momento en poder de la AEAT, pero puede tenerlo con posterioridad y en caso de relizarse una hipotetica verificación, sería tenido en cuenta para la misma.

Saludos