Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2009 ¿borrador?

6 respuestas
Renta 2009 ¿borrador?
Renta 2009 ¿borrador?
#1

Renta 2009 ¿borrador?

He solicitado el borrador y siempre me dicen que ya esta solicitado, no se si es por haber vendido mas de 3 paquetes de acciones el año pasado, Que pasa si vendes mas de 3 paquetes de acciones?
tienes ke hacer la declaracion diferente?
porque no me dan el borrador, ni siquiera hora para hacer la declaracion cuando digo que vendí mas de 3 paquetes de acciones?
alquien que me oriente un poco
salud
pd: para hacer la declaracion por intenné, hay que sacarse el DNIe?

#2

Re: Renta 2009 ¿borrador?

A mí este año me enviaron solo los datos fiscales y los otros años me enviaban el borrador y fue por tener movimientos en la bolsa. No sabían cuantas acciones había comprado y cuantas había vendido y no me lo podían hacer. Fuí a mi banco y se lo comenté, me dijeron que pidiera cita a Hacienda y llevara todos los datos de la bolsa. Pedí cita y fuí a hacerla. Me la hicieron porque tenía dos ventas de acciones y me dijeron que solo hacían con tres operaciones, con más no la hacen en Hacienda. Si tienes más de tres, tendrás que hacerla en la gestoria.
Saludos y suerte.

#3

Re: Renta 2009 ¿borrador?

Si operas en acciones, tienes ingresos por alquileres no te mandan el borrador, te mandan un aviso vía sms a tu móvil (si lo solicitaste el año pasado) con una clave para que por internet les imprimas o vuelques en tu declaración, a la misma vez te mandan toda esta información impresa a tu domicilio. Creo que todavía estas a tiempo de solicitar la información que ellos tienen de ti y que te la manden por correo, llamales por el telefono 901 33 55 33, a ver que te dicen, saludos

#4

Re: Renta 2009 ¿borrador?

Yo no lo sabía. He vendido dos veces acciones, y quiero vender más, pero no me quiero gastar parte de mis exiguas ganancias en una gestoría. Ya había pedido cita en Hacienda.
Sabe alguien cómo puedo hacerla sin gastarme el dinero. A lo mejor alguna web lo explica.
Saludos

#5

Re: Renta 2009 ¿borrador?

Entra en www.aeat.es, te descargas el "PADRE" así podrás iniciar tu declaración el lunes con la ayuda del teléfono 901 33 55 33, llamales, son muy eficientes y amables, un saludo.

#6

Re: Renta 2009 ¿borrador?

Muchas gracias, más o menos puedo con el pograma padre, salvo alguna duda que tenía, además de lo de las acciones. Pero me parece tonto poner un límite de dos ventas.

#7

Re: Renta 2009 ¿borrador?

gracias por orientarnos, yo creo ke utilizare la gestoria, a ver ke tal
salud