Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He confirmado el borrador en Ingdirect

16 respuestas
He confirmado el borrador en Ingdirect
He confirmado el borrador en Ingdirect
Página
1 / 3
#1

He confirmado el borrador en Ingdirect

Por aquello del sorteo que hacen si presentas el borrador a través de ellos,!estoy hecho un ludópata!.Por experiencia, es más lento que te devuelvan que si lo hago directamente en la web de hacienda, y es algo que no entiendo.

¿Alguien sabe por qué te devuelven más rápido la pasta si confirmas el borrador en la web de hacienda, que si lo confirmas en un banco on-line?,tenía que ser más o menos lo mismo.

#2

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

El año pasado confirme uno por ING y despues de varios dias en la página de AEAT todavía figuraba como no presentado. El mismo día había presentado otro directamente en la página oficial de Hacienda y al instante figuraba como presentado.
Yo supongo que ING (o los bancos) presentaran ante Hacienda por grupos o remesas los que les hayan ido confirmando; una, dos, tres... veces a la semana.
Resultado: el primero tardó mes y medio en devolverse, el 2º seis días.

#3

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Es cierto, el año 2008 confirmé en la web de hacienda un lunes y el viernes de la misma cobré,sin embargo,el año pasado confirmé en ingdirect y me tardó bastante más(15 días),el año pasado me prometí a mi mismo confirmar en la web de hacienda este año, pero he vuelto a picar en lo del sorteo.

Saludos.

(Me he leído a mi mismo el año pasado,!qué poca memoria tengo!)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/277131-duda-confirmacion-borrador

#4

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Bueno esto ya está en marcha:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

#5

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Estoy en el mismo caso, obtención del borrador el 6 de abril con certificado de usuario, confirmado el mismo día y hoy viernes me han cambiado el mensaje al mismo que tú tienes. La traducción es que para la semana que viene volverá a cambiar el estado a "su devolución ya ha sido hecha a la cuenta..." y al día siguiente de ese mensaje ya estará la mini paga extra en la cuenta de cada uno.

Saludos

#6

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Todos los años esperamos la devolución de hacienda cómo agua de mayo ,haya crisis o no,es cómo una tradición primaveral,jjejeje...

Saludos y disfrutar de nuestro dinerillo.

#7

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Sí sí mejor no pensar que simplemente nos están devolviendo nuestro dinero... que entonces no hace ilusión el regalo de los reyes magos del verano (en este caso hay que portarse bien porque sino el castigo en vez de carbón es una declaración a pagar).

:D

#8

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Acabo de recibir un SMS de Hacienda, informándome que han ordenado la transferencia de la devolución.

Quizá mañana tenga la pasta en la cuenta.