Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
308 / 3.108
#4606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami esque en mi carta me pone que terminó el 26 de este mes.osea hoy y creo que me tienen que pagar 26 días pero nose si me lo pagarán a finales de mes o a primero del mes que viene 
Alguien puede decirme cuándo suelen pagar los restos de días que quedan 
#4607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, pues si eso es verdad deberíamos tenerlo antes del viernes, no como otros l mes pasado, asiq según cobre lo pondré por aquí 
#4608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si hacen las transferencias el mismo día que todos los meses supuestamente sabiendo que este mes trae menos días.... No quiero ni pensar cuando cobraremos... Deberían haberlas hecho antes..digo.
Llamaré al banco a ver si hay ingresos de maternidad para el día de hoy... Que no lo creo pero bueno...

#4609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se cobra el mismo día que hacen ñ transferencia que lo dudo porque si la hicieron ayer yo no cobre y supuestamente la Caixa es el primero que cobra espero cobrar en esta semana 
#4610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cajamar en mi caso paga de los primeros como Caixa aquí en Canarias..... Ahora cuando me coja el banco el teléfono veré si hoy ingresan... Y lo pondré por aquí. Más que nada para no estar esperando .. a algunos les han dicho que las transferencias se hicieron el 19 y a otros el 25.
#4611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso digo si lo hubieran echo el 19 ya habríamos cobrados y si lo a echo el 25 se supone que entre hoy y mañana cobraremos supongo 
#4612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La transferencia tarda de 5 a 10 días tiene que pasar un proceso informático , no es igual que cuando te hacen un ingreso normal yo calculo que para el martes estaremos cobrando, 
#4613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en cuanto sepas algo comunícalo por favor
#4614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea antes
#4615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me acabó la baja maternal el Dí 24 si vais cobrando ir diciéndolo pero visto lo visto lo veo como el mes pasado jo los días correspondientes mi empresa ja me han pagado
#4616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraras los días que te corresponde el mismo día que cobremos todos lo que no se es cuando 😣 pero mi marido cobro en enero hasta el 15 el mismo día que yo a final de mes
#4617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi hija nació el día 3 de febrero y presentamos los papeles el día 20 mi pareja y yo, aún no nos han enviado ni sms ni carta como que está aprobado. Quería saber si alguien me puede decir cuánto tardan en aprobarlas y enviar el sms? Y si sabéis más o menos por vuestra experiencia que día cobraré? 
#4618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando sepas algo dímelo porfi
#4619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hablé con mi gestora y no tengo ninguna transferencia pendiente