Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
305 / 3.108
#4561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado esta mañana y dice que emitieron el pago la semana pasada, por lo que tarda en llegar unos dias pero que supuestamente es mensual, por lo tanto lo que me comunico el asesor, no es total, si no mensual..
#4562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El pago de que mes??
#4563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Del 18 Enero al 19 Febrero 
#4564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Es el primer mes que debía cobrar la prestación por maternidad,,y efectuaron el pago el 19 de febrero y aún no me ha llegado...sabéis cuánto tarda el pago?
#4565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo me han dicho esta mañana que el PAGO lo hicieron el 19 de Febrero y nada, no me ha llegado nada todavía.. a esperar (Banco Santander)
#4567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo he llamado esta tarde y me han dicho que tardan unos diez días en ingresar . O sea que hasta la semana que viene, no espero nada. Pero luego he leído por aquí , que hay pagos que se reciben antes, el día 25, o según el banco (yo soy de cajamar). Me parece una burrada de tiempo que tarde tanto tiempo en llegar el dinero 
#4568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma situación. Aún no me ha llegado nada desde el día 18. (Banco Santander) 
#4569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

11,60€ He cobrado ahora mismo,
 Mi hijo nació el 15 de Enero y cobré
 el 5 de febrero casi 900€ y hoy la sorpresa. 
Recibí una carta qué ponía que me iban a pagar 12,50 por bases de cotización Por día que me debían, creo que es eso. Pero la prestación entera aún no la cobré.

A alguien le ha pasado esto?  
#4570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Miralo en la resolución. Seguramente que el primer pago te han pagado con una base provisional y ahora te lo han regularizado
#4571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de la caja rural ha cobrado? Soi de granada
#4572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he cobrado aún y soy de cajamar  
#4573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si vamos Cobrando lo podíamos ir diciendo pq el mes pasado se lucieron
#4574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo hasta la semana que viene, no espero cobrar, la verdad . Lo que me parece increíble es que un pago tarde en llegar 10 dias  
#4575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar porfavor, anoche cobre mi baja de maternidad, mi hijo nacio el 15 de enero y me cogieron los papeles el 14 de febrero (vergonzoso) el caso es que segun mis calculos, he cobrado el mes pero los atrasos desde enero no... sabeis como va esto? Es que llamo y no me atienden 😡