Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

7,98K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
73 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
24 / 544
#346

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te sale Agencia Tributaria es lo que te pone por madre trabajadora 
#347

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alquien a cobrado 
#348

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya me sale en agencia tributaria el pago con fecha de hoy asi q se supone q mañana ya lo tendre. 
#349

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pone devolución hacienda 
#350

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alquien a cobrado 
#351

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo cobré él 21 
#353

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola,estoy cobrando los 100 euros por madre trabajadora y estoy embarazada otra vez me voy a dar la baja por incapacidad temporal y después la baja maternal,tengo que avisar a hacienda?sigo cobrando por baja?gracias!
#354

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mientras que no te rescindan el contrato de trabajo no tienes que comunicar la baja. Cuando nazca el nuevo hijo si quieres cobrar 100€ mensuales por éste también, tendrás que presentar otro modelo 140 para solicitarlo (por teléfono o por internet, o imprimiendo presolicitud desde internet, ya que el modelo de rellenar a mano lo han quitado hace poco)
#355

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya veremos y este mes nos pagan porque hacienda esta cerrada aver que pasa tenéis orden de pago alguna para saber 
#356

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo nada aun
#357

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pagarán, está cerrada la atención al público, pero siguen trabajando y teletrabajando.
#358

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien ya a cobrado los 100 euros de este mes de marzo 
#359

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aún no
#360

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola quería hacer una pregunta eche ma solicitud en febrero para la ayuda de los 100 euros, pero a mi no me an enviado carta ni nada.. sabéis si te envían algo ? O directamente se cobra?