Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
302 / 3.108
#4516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijieron q me iban a pagar desde el dia 11 de enero asta el dia 12 de febrero q fue cuando me mandaron el sms de confirmacion. As cobrado tu??? 
#4517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, me llego el sms el 13 un día después que a ti, por lo tanto rezo porque llegue mañana. Tu también eres de Murcia? 
#4518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No soy de jaen pero q mañana cobras espero x q si no tuveras luego me dices si t an exo un pago unico o x meses
#4519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eaaa!! Jajaja mi hijo a nacido en Linares (por que su madre es de aqui) y estoy aqui hasta el fin de mi baja, yo te lo confirmo. Un saludo
#4520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno soy de ubeda. Bueno muxas gracias x todo un saludo
#4521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces el mes de febrero cuando lo pagan, porque unos dicen que a finales y otros que a primeros??? 
#4522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que no nos podemos guiar por cuando le han ingresado a los demás,porque los tiempos han sido diferentes🤦🏻‍♀️nosotros lo arreglamos el 27 d eenero,el día 10 de febrero llego el sms y hoy día 20 la carta,pero ingresar no han ingresado ni un euro🤦🏻‍♀️
#4523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

es verdad yo he recibido el sms el dia 5 y la carta 3 dias despues. Aun nada de nada. En cambio mi marido en menos de 10 dias despues de recibir sms y la carta ya esta el dinero en la cuenta. Bueno si no es esta semana  la semana que viene🤣 eso espero😅
#4524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero que como mucho sea la próxima semana🤦🏻‍♀️¿Después de que le llegara la carta a tu marido,cuantos días tardaron en ingresarle el dinero?
#4526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 11 llego la carta y el día siguiente dinero en la cuenta🤣 
#4527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si tenemos la misma suerte🤣🤣
Gracias!
#4528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si no mañana lo mas seguro ya para dia 25 ya queda menos animo! Aunque las facturas no se paga sola. Otra cosa no podemos hacer!
#4529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar y me a a an de ingresar,aunque me pagaron un poco más de lo que me tienen que pagar🤷🏻‍♀️
#4530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar y ya he cobrado!