Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

7,98K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
73 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
22 / 544
#316

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si alguien tiene caixabank y me sabe decir donde ver lo de la "orden de pago" se lo agradeceré muchísimo :)
#317

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien que haya cobrado en sevilla
#318

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas! La ayuda se puede cobrar toda junta o solo fraccionada a 100 eu cada mes? Sabéis si hay algún ayuda más? 
#319

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pedí la ayuda a finales de noviembre me dijo la chica que en enero cobraria noviembre y diciembre y a día 3 de enero no e cobrado nada. Cuando me a llegado la carta de que esta aceptada y no me la ingresan... No entiendo nada. Alguien me manda el enlace para ver la orden de pago porque me meto en agencia tributaria y no encuentro lo que deciis

#320

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola alguien sabe decirme cuantos dias tardan en darte respuesta? Solicite por Internet la prestación el 14 de enero y aun me aparece en curso no me pone nada mas. 
#321

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Casi un mes tarda tiene que llegar una carta si te la aceptan o no .y si esta aceptada los atrasos que tengan que los pagarán primer mes que te paguen .que sería este mes si la tiene aceptada 
#322

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, alguien cobro los 100e de madre trabajadora? Sabes mas o menos q dia suelen ingresar? Yo llame el viernes y me dijeron q el dia 15 salian las transferencias pero no me quedo muy claro 
#323

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aún no,leon
#324

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que dia te lo suelen ingresar? Es q seria mi primera vez, hize la solicitud el 14 de enero y mi peke nació el 16 de noviembre. 
#325

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Antes siempre máximo el 18,ahora llevan unos meses q el 24 o 27....tienen un descontrol!!!
#326

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias por contestarme, haber q tal va este mes. 
#327

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días! 
Yo soy de Alicante y esta madrugada he recibido el ingreso. Saludos. 
#328

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola y que banco eres
#329

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Evo Banco 
#330

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ok gracias yo soy bbva y todavía nada