Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
299 / 3.108
#4471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido también sigue sin cobrar,mi hijo nacio el día 2 de enero,e 27 arreglo los papeles y el día 10 de febrero le llegó el sms...y aún no le ha llegado ni la carta ni le han ingresado el dinero
#4472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues se lo ingresaran mañana o pasado si todo es favorable verás 
#4473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 31 de diciembre de 2019,solicite la maternidad el 14 de enero y mi pareja su  paternidad y a día de hoy 17 de febrero no hemos cobrado ningún mes ninguno de los 2......somos de Albacete ¿ cómo se puede reclamar esto?? Saludo 
#4474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo volví al inss a preguntarlo 
#4476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estás en la misma situación que yo, llama al INSS y que te informe en qué estado está tu solicitud. A mí me dijeron que hasta el 25 de febrero no hacen la transferencia. 
#4477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acercate a la seguridad social y pon una queja, estamos en las mismas, desde noviembre, que cogí la paternidad, no me pagan nada.. 
#4478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ve a la seguridad social y ally pones una queja ... mi marido ha ido.. pero no hemos cobrado todavia ..y le han dicho que hasta el final de mes nada.. y a el el 24 de este mes se le acaba la paternidad.. pufff una verguenza..vamos
#4479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra a mes vencido. Febrero se cobra del 1 al 5 de marzo
#4480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar.....y después de explicarles que tengo hasta un aviso de iberdrola por falta de pago para cortar la luz,lo único que me dicen es que vaya mañana con todos los papeles y me han dado cita a las 9.....ya os contaré mañana......pero si no me lo solucionan al momento, pondré una denuncia
#4481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado y me an dicho que desde que te llega la carta son 8 o 10 días a mi me llegó la carta el 12 y me dijo que cobró esta semana 
#4482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el caso de mi marido llego la carta el dia 11 y dia 12 dinero en la cuenta. Lo que no entiendo mi hijo nacio el 21 de enero. Solicite la baja de maternida 29 del mismo mes y mi marido la paternidad el dia 31 de enero tambien. a los 2 dias despues el ha recibido sms y 2 dias despues la carta y el día siguente dinero en la Cuenta! Yo sigo sin cobrar despues de recibir sms y carta 3 dias mas tarde que mi marido.🤷🏻‍♀️ Somos de malaga
#4484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, Alguien a cobrado la ayuda de los 100e de madre trabajadora 
#4485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no