Rankia España

Foro de Fiscalidad > ¿ Puedo exigir a que me hagan una simulación de mi futura pensión en una oficina INSS ? - Seguridad Social

Todavía me quedan unos años, pocos, para jubilarme. Yo entiendo que el

Volver al hilo 'Todavía me quedan unos años, pocos, para jubilarme. Yo entiendo que el'

Re: ¿ Puedo exigir a que me hagan una simulación de mi futura pensión en una oficina INSS ? - Seguridad Social

Rauloronegro
Todavía me quedan unos años, pocos, para jubilarme. Yo entiendo que el simulador no sea perfecto y que pueda tener errores, lo comprendo perfectamente. Lo que no entiendo es que no quieran tomar nota del error para corregirlo cuando se pueda. Además, hay que tener en cuenta que, este error es posible que le esté sucediendo a mas personas, por lo que si es un fallo del programa o del sistema, al corregir mi problema estarían corrigiendo el problema a mucha mas gente.

Se trata de mejorar el sistema pero para ello deben hacerse eco de los errores e ir corrigiendo aquello que está mal. Al corregir estos errores nos ahorra tiempo y dinero a todos los ciudadanos y a las oficinas del INSS que tendrían que hacer menos ajustes manuales.

1 recomendaciones

Volver al hilo 'Todavía me quedan unos años, pocos, para jubilarme. Yo entiendo que el'

Recomendado por 1 usuario
Rauloronegro
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar