Rankia España

Foro de Fiscalidad > ¿ Puedo exigir a que me hagan una simulación de mi futura pensión en una oficina INSS ? - Seguridad Social

y qué edad tienes? El hecho de no poder hacer informativos con un determinado

Volver al hilo 'y qué edad tienes? El hecho de no poder hacer informativos con un determinado'

Re: ¿ Puedo exigir a que me hagan una simulación de mi futura pensión en una oficina INSS ? - Seguridad Social

Melisa1313
y qué edad tienes? El hecho de no poder hacer informativos con un determinado plazo de antelación es porque esos se hacen manuales y deben estar colapsados. Si únicamente te aparecen 60 días claramente no te han tenido en cuenta la cotización del desempleo (porque cuando cotizas a tiempo parcial a efectos de jubilación no son días naturales sino el porcentaje de la parcialidad). Piensa que hasta hace poco el simulador no realizaba cálculos cuando había tiempo parcial. No es perfecto. 
El hecho de tener un 65% de grado de discapacidad podría permitirte jubilarte antes. En Barcelona los informativos se hacen con un máximo de 6 meses de anticipación, y el tiempo que se tarda depende de la fecha previsible de jubilación. 

Volver al hilo 'y qué edad tienes? El hecho de no poder hacer informativos con un determinado'

Melisa1313
Rankiano desde hace 9 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar