Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
136 / 3.108
#2026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso pero si ay gente que dice que si que todavia quedan pagos en esta semana???
#2027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino a se refiere a quien tenga todavía pagos atrasados o q les deban algo pero los q ya la tenemos tramitada y estamos cobrando mensualmente yo calculo q entre mañana y el viernes nos llegará el ingreso correspondiente del mes. 
#2028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien lo espero ojala, a ver mi marido cibro diciembre en dos pagos y pues ahora debe de cobrar enero y mas aun ya que el 27 termino su baja y yo me pagaron diciembre y asta el 15 de enero, oseq que me deberian de pagar lo que queda de enero, 
#2029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ojala seaa asiii xk estamos igual.......cada rato mirando la cuenta....
#2031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos nosotros también. Mirando la cuenta cada momento 🤦
#2033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buena cual es el teléfono para llamar a la s.s ? Muchas gracias

#2034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 18 de enero he cobrado el primer mes cuando cobraré el 2 mes el día 8 de febrero empiezo a trabajar 
#2035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana lo miraré el mes pasado cobre el dia 30 sobre las 15.00h 
#2036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presenté telemáticamente la solicitud el 23 de diciembre, pero hasta el 13 de enero no la tramitaron. El sms me llegó con fecha 20 de enero. El permiso de paternidad ya terminó y estoy trabajando, y sigo sin cobrar.

#2037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi mujer dio a luz el 14 de diciembre, le pagaron hoy pero solo los días del 14 al 31 de diciembre y del 1al 22 de enero los 8 días me imagino pagarán en febrero  
#2038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola algien me podria ayudar? Este seris mi primer pago. Mi hijo nacio el 27 diciembre y arreglé los papeles el 22 de enero... Hoy me llego la carta ke se cobra a mes vencido pero cuanto cobraré??? Podeis decirme algo? Gracias 
#2039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tu cobras según tu cotización 
#2040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado??