Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
135 / 3.108
#2011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Ami hoy me an ingresado el mes de diciembre y enero soy de bankia en Murcia 
#2012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagaron hoy? ambos meses?
#2013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii me llegó el sms el día 17 y hoy me pagaron
#2014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicas, acabo de hablar con el inss, he cobrado el dia 27 enero unos días de diciembre y hay otro pago emitido el dia 25 para cobrar enero, asique quien este pendiente de cobrar en principio estar tranquilas que aún falta por recibir cobros. 
#2015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobre el 20 de diciembre los 15 días desde 29 de octubre asta el 13 de noviembre...  Me falta cobrar medio noviembre, diciembre entero y enero... El niño nació el 29 de octubre.  Guipúzcoa. 
#2016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

entendí bien?
Me pagaron por los días 15.01 de diciembre, así que recibo el enero a fines de este mes?
lo siento, hablo mal español.😁
#2017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi aun nada , me falta cobrar el mes de enero por entero... Caixa Madrid
#2018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi ya me llegó el mensaje el 15 y la carta el 20 pero de momento no cobre. Soy de Asturias, y mi hija nació el 01 de enero. Espero ke no tarden
#2019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin cobrar en Lleida el. Mes entwroo
#2020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas nuestra Hija nacio el dia 6 de diciembre, estubo un poco malita en el hospital y no pudimos arreglar la baja de paternidad hasta el dia 13 de enero, mi baja se acaba mañana dia 30 y no ae si voy a cobrar las 8 semanas o solo cuatro, y cuatro la semana q viene porque llevo de baja desde el 6 de diciembre y aun no me han pagado nada
#2021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pagarán ni hoy ni mañana a seta 5 febrero nada
#2022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué? Te lo han informado?
#2023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Necesito el numero de la seguridad social sabéis que número es?
#2024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por??
#2025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero porque?