Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
102 / 105
#1516

Re: Estado Devolución Renta

Desde el 03/04/2019 Se está comprobando en la delegación de Torremolinos ya estamos a 15/01/2020 alguien  se encuentra en mi misma situación. He preguntado en mi delegación y me han dicho que pueden tardar asta 4 años en pagarme la con intereses.......en serio😪😪😪😪
#1517

Re: Estado Devolución Renta

#1518

Re: Estado Devolución Renta

Tranquilo ,no llegara a tanto  entre 15 días responde.
#1519

Re: Estado Devolución Renta

Haber si es verdad lleva 10 meses comprobando y en Hacienda me dicen paciencia cuando haya cumplido 4 años se hace un escrito y en 24 horas tiene su devolución....... Debele hago al fisco y no tardan ni 4 horas en embargarli todo......
#1520

Re: Estado Devolución Renta

mi situacion es la misma que usted (misma delegacion) solo que la presenté en Junio...asi que usted cobrara antes que yo, esperemos que este año


#1521

Re: Estado Devolución Renta

Flipo con la administración de Torremolinos, mi marido y yo también llevamos desde mayo con la declaración realizada y en esa misma administración y nada de nada. Se ve que nos ha tocado la más lenta de España. Suerte
#1522

Re: Estado Devolución Renta

Yo creo que en la delegación de Torremolinos no trabaja nadie.....
#1523

Re: Estado Devolución Renta

A mi me ha pasado alguna vez (en otra delegación). El récord está en febrero del año siguiente, y este año pinta que voy a batirlo.
Lo peor de esto es que por ejemplo cuando te sale a pagar, el segundo plazo si lo tienes domiciliado te lo pasan el último día, allá por el mes de Noviembre y como por cualquier causa sea devuelto estás jodido. A mi suegra la avisaron un viernes a ultima hora del banco que no tenía suficiente dinero en la cuenta y que había sido devuelto el recibo. El lunes a primera hora se realizo el pago voluntario con el formulario oficial pero fuera de plazo, claro... 50€ de multita
Una verguenza!
#1524

Re: Estado Devolución Renta

una semanita más sin la devolución...su declaracion esta siendo comprobada...que bien, que eficiente es este  gobierno...
#1525

Re: Estado Devolución Renta

Y lo que nos queda.... esto no pinta que se cobre pronto. Es de vergüenza que se lleven 10 meses para comprobarla es demasiadooooo
#1526

Re: Estado Devolución Renta

hoy me ha llegado un email y sms indicandome que la AEAT procede a transferirme la devolucion...menos mal, mucho animo para los que aun estan pendientes

en paralelo me envian otro mensaje diciendo que me envian una notificacion, ¿alguien sabe si cuando se abona la devolucion con retraso, se acompaña la devolucion de una notificacion? o sera para otra cosa? (entiendo que no relacionada con la devolucion, dado que la estiman conforme y me la abonan)
#1528

Re: Estado Devolución Renta

#1529

Re: Estado Devolución Renta

yo sigo esperando
#1530

Re: Estado Devolución Renta

hoy dia 11  me han pagado,gracias a todos por vuestra conversacion,nos veremos el año proximo