Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Herencia

1 respuesta
- Herencia
- Herencia
#1

- Herencia

Somos 7 hermanos mi hermana moyor estuvo cuidado ami madre durante 10 meses en casa demi madre mi murió mi madre dejo en herencia su casa y ahora mi hermana se declaró ocupa y ella tiene su casa a 50 metros y canbio la cerradura y en cima nos amenaza con como nos acerquemos nos denuncia y fuimos ala guardia y nos dices que esa es morada aver si alguien me puede decir algo gracias 
#2

Re: - Herencia

Teneis que resolver la herencia. Es evidente que 7 personas no vais a vivir en una casa. Lo primero es solicitar el certificado de defunción, con eso solicitar registro últimas voluntades y seguros, si hay testamento solicitarlo en el notario correspondiente, si no lo hay, notario para declaracion de herederos, certificados de bienes, repartir herencia, pagar impuestos y registrar el cambio de propiedad. Por ese orden. No se en que punto estáis, pero lo primero es ver para quien es la casa según el testamento si lo hubiera. 

En caso de que seáis 7 los herederos y ella no se quiera ir, muy sencillo. Lo primero solicitar una resolución del proindiviso, y quien se quede con la casa iniciará un proceso de desahucio. 

Como digo, lo primero saber donde estáis, de quien es la propiedad, cuidado porque a lo mejor hay un testamento que la deja a ella como heredera de la casa. En caso de que no sea así, dinos en que punto estáis con la herencia y te decimos. 

saludos