Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

71 respuestas
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
6 suscriptores
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Página
2 / 6
#16

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

A mí y a mi hijo nos está pasando lo mismo que estoy leyendo aquí.
Estamos muy disgustados por cómo nos están tratando.
Después de que el dinero es nuestro.
Yo estuve en la oficina y me dijeron que ellos me enviarían la carta por valija.
3 cartas llevo enviadas.

#18

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Mi padre tiene 88 años y tiene cuenta en ing e incluso cuenta de valores, y llevamos ya unos meses deshaciendo posiciones y retirando dinero para evitar justamente eso, si ya con un banco normal las testamentarias Dan problemas  pues en uno on line debe ser para morirse,,,,,, el consejo que ya se se dio, ing para muchas cosas y tipos de personas, pero para ciertas edades, mejor no,,,,,,, y esto también nos lleva al asunto tan de moda hoy día de las comisiones y las oficinas físicas de los bancos tradicionales 
#19

Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Buenos días,

      Hemos tramitado una testamentaría por el fallecimiento de un familiar, el último documento se entregó en la Oficina de Paseo de las Acacias el día 1 de octubre, el 20 de noviembre ( 50 días después ), cambian la titularidad de dos fondos de inversión, y un tercero se queda pendiente, hoy transcurridos 73 días, seguimos esperando, llamas a ING y te dicen que es la Gestoría Diagonal Company, llamas a la gestoría y después de una espera de 1 a 2 horas, el del teléfono dice que se lo reclama al Gestor, el Gestor vamos por 3 diferentes, seguimos sin que lo arregle, una auténtica vergüenza, que un banco con ese volumen, trate así a los clientes en un tema tan delicado. Por supuesto, tengo todo tipo de documentación por si a alguien de prensa o tv le pudiera interesar.
#20

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Doy fe que esa gestoría, Diagonal, es un desastre. Y que el banco se desentiende del asunto. No solamente tardan un h... en dar un paso. En nuestro caso, llevo un mes para que me aclaren por qué se ha perdido un fondo de inversión que certificaron del cliente a su fecha de fallecimiento. Y que no abonaron unos dividendos con el traspaso de acciones: en ese limbo temporal ni fueron para los herederos ni para la cuenta del fallecido. Sí es cierto que, tras la reclamación, días después fue abonado y pidieron disculpas por el "error". 
#21

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Hechos: Desde hace un año forcejeo con este banco para conseguir la atribución de cuenta corriente y fondos de carácter ganancial, es decir, el 50 % de los bienes son de mi propiedad. Con testamento de la persona fallecida y con escritura notarial de aceptación y adjudicación de la herencia.
Interpretaciones personales de este bloqueo  indebido:  a) incompetencia jurídica de la entidad (contrata?) llamada DIAGONAL. Desconocen qué es usufructo universal. b) afán por seguir poseyendo el dinero. c) altanería por sentirse molestos con quien les canta las cuarenta. En resumen: irritación y vergüenza ajena.
#22

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Son unos impresentables nosotros somos tres herederos ya vamos por la 3 carta y siempre la misma cantinela la firma primero de dos de los herederos no coincide y ahora en la tercera que es la de uno que no coincide.,hemos escrito al defensor del cliente y no responden como tienen 2 meses a fastidiarse.Henis decido emprender aciones legales contra estos abusos de mala práctica bancaria llevamos más de un mes así y siempre falta algún papel no hay ningún responsable de ING que de la cara. Lo que debemos de hacer es cerrar nuestras cuentas una vez hayamos cobrado y mandar al paro a estos impresentables. 
#23

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Ahora estoy yo igual que vosotros. Ya llevo 3 cartas, reclamaciones etc y nada. Al final lo solucionasteis? Si es así, cómo? Porque estoy desesperada. Muchas gracias 
#24

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

10 meses llevamos luchando contra ING Testamentaria para que hagan el traspaso de fondos a herederos.
Al principio  pasan el tiempo pidiéndote documentación poco a poco para que valla pasando el tiempo.
Ahora después de alargar 10 meses el trámite me confirman telefónicamente que ya está toda la documentación necesaria pero tienen mucho trabajo por el COVID y tardarán un poquito más, cuando en ING presumen de ser el mejor Banco online. ( esto lo tengo grabado por si alguien le interesa y para utilizarlo judicialmente si fuera necesario

#25

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Lo mejor es reclamar al Banco de España. Previamente tienes que reclamar al defensor del cliente de ING.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Estamos exactamente igual. Y si empezamos a hacer algo?
#27

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Qué tfno es el defensor de ING?
#28

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Llevo 5 meses gestionando una herencia con Tessi Documental/ING y es realmente una vergüenza!
Entre que te piden los documentos a cuenta gotas, te desestiman documentos oficiales y correctos, te envían emails que tienes que abrir en un navegador internet en concreto (o no los puedes leer y eso te lo dicen después de tiempo), te vuelven a pedir documentos ya enviados, te toman el pelo al teléfono diciendo que tienen buenas noticias y recibirás un email del dpto jurídico ( llevo dos meses esperando) entre toda la tomadura de pelo al teléfono ya que hablas con diversas tramitadoras y cada una te dice algo diferente, todo eso con el dolor de un luto, es lo peor que te puede pasar después de haber perdido una persona querida.
La sensación de impotencia y de ser estafada es muy grande, ya que lo qué quieren es quedarse con el dinero por más tiempo posible, sin tener en cuenta las necesidades y dolores que pasan los que gestionan dicho trámite.
Yo los denuncié al Banco de España y os invito a hacer lo mismo.
Eso es abuso de poder y estafa, no pueden seguir haciendo lo mismo y irse de rositas!
#29

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Alguien podría dar el teléfono del defensor del cliente de ING???? Llevamos meses intentando poner a nombre de mi madre la cuenta de mi padre, es un vergüenza.

Gracias
#30

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Intentaré utilizar un lenguaje adecuado y no ofensivo hacia esta testamentaria de ING cuya actuación tan pésima por no decir de mal trato ,incide  en que mis dos hijos y yo nos veamos sometidos desde el mes de noviembre/2020 a no poder disponer ni del dinero que tenia mi marido antes de su fallecimiento ni del que teniamos ahorrados con posterioridad al mismo por meter estos ahorros en la cuenta que esta testamentaria nos tiene bloqueada, ahorros de los que ibamos a disponer para pagar en parte una vivienda que habiamos adquirido mi marido y yo antes de su fallecimiento.  Diferentes gestores intervienen en el expte reclamando diferente documentacion en distintos momentos, alguna de ella ya enviada, contestacion tardia y no acorde al correo que les envias, falta de respuesta de las personas que atienden al tfno que lo unico que hacen es leerte el correo que ya te han enviado, quejas por escrito a la testamentaria ,,al dpto mal llamado de "defensa del cliente"..nada ...retencion de nuestro dinero,sensacion de impotencia, he llegado a pensar que puede ser una maniobra para especular por parte de la entidad con nuestros ahorros.
Estoy esperando cumplimientos plazos (2 meses) para que responda de esa "defensa del Cliente".y reclamar a banco de España, Consumo , Defensor Pueblo....aunque sé que de poco servirá pero hay que hacerlo. No nos pueden castigar tanto por haber perdido a una persona muy querida, es inhumano lo que estamos pasando para recuperar lo que es nuestro.
Guía Básica