Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
92 / 3.108
#1366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja tampoco así que a seguir esperando 😒
#1367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nosotros llamamos ayer resulta q la orden de pago de mis dias de octubre esta dada pero de noviembre no... me dijeron q se pondrian en contacto cn la direccion provincial para a ver q pasaba, veo q me van a fastidiar las navidades, por suerte mi marido la orden de pago estaba dada tmb pero bueno aqui seguimos esperando y nada!
#1368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La situación en albacete si que es vergonzoso...yo tuve a mi bebe el 3 de octubre,los papeles los hice el 18......y a fecha de hoy aún no hemos cobrado nada,ni mi pareja ni yo,y tenemos otra hija pequeños ....la situacion es insostenible.....
Una vez que t mandan el mensaje cuanto tardan en pagarte?? 
#1369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Buenas el día 12/11/2019 eche  la solicitud y me la aprobaron favorable el día 4-11-19 me enviaron sms entonces mi pregunta es cuándo ingresaran el pago ?  Pedí la baja  8 semanas seguidas  el día 30/12/19 empiezo a currar 
#1370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mes vencido =finales de mes
#1371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según han comentado por ahi son 10 días desde recibir el sms. Nosotros mañana hacemos los 10 días a ver si es verdad. Llevamos ya 2 meses sin cobrar
#1372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola en nuestro caso una vez recibido el mensaje... Cobramos a los 10 días
#1373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza.espero que cobres, aunque mañana siendo domingo....
#1374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es a los 10 días después de recibir el sms de resolución 
#1375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta si cae en festivo puede ser el caso de mañana domingo  se ace la transferencia  automáticamente ? 
#1376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, que alguien cobro o no ? Desde enviaron SMS pasado 10 días cobro alguien ??

#1377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo también soy de Albacete. Mi hijo nació el 18 de septiembre, echamos los papeles el 8 de octubre, nos mandaron el SMS el 11 de noviembre y cobramos el 18...2 meses sin cobrar nada ninguno de los 2 y con otro niño pequeño.

#1378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto se debería recLamar que que contraten más gente para las nóminas , si te.demoras en los pagos de ellos si que meten recargos , esperar lo que toca, buen finde a tod@sr! !!
#1379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 4 presente la solicitud de los 1200€ en la seguridad social, como se que me viene aprobada? Te envían un SMS o te Dan la respuesta por carta? Cuanto tardan en ingresartela? 
#1380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola al final cobrastes ? Al que cumplía hoy los. 10 días recepción sms resolución favorable ??