Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
686 / 700
#10276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo abril también
#10277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo desde abril tramitando y ni se ha movido!!! Esto es desesperante
#10278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin dinero ingresado, me la aprobaron el jueves 28 y hoy ya estaba ingresada, deseo que los quedeis  por cobrar, cobreis antes de final de año, mucha suerte y en 4 meses de nuevo a empezar! 
#10279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno la mia ayer estaba en  "Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos. " y después de haber enviado lo que se supone que necesitaban osea los carnet de familia numerosa y lo de la minusvalia vuelve a estar en "Su declaración está siendo comprobada" a ver si acaba ya esta pesadilla. 
#10280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pedí cita y fui hoy y ha desaparecido el dinero que me iban a ingresar.. Adiós 500 euros. Y eso que solo se acepto el borrador que enviaron ellos... En fin.... Ya podían haberlo hecho en mayo, no en diciembre. En fin. Suerte aos que quedan por cobrar
#10281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde abril igual tramitando!!!veo k este año igual k el anterior me veo cobrando mi declaración en febrero esto ya es para flipar

#10282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#10283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin el mensaje tan esperado.. Alguien sabe cuanto tardan en mandar el dinero después de esto?? 
#10284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Felicidades Caraque,ya tocaba!!..cuando entregaste los papeles te la miraron al momento o lo entregaste y te fuiste?
#10285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Graciasss...Los entregue el día 28 y me fuí solo me recogieron los papeles y me dijeron q ya me contestaría ahora sólo falta saber cuando harán la transferencia
#10286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

 Ojalá tengas suerte y esta semana ya tengas tu dinerito en cuenta! 
#10287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias haber si a ti tmb se resuelve pronto y ya te dan el dinero q buena falta nos hace 
#10288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

  Hola a todos y todas , por fin me pone que mi declaración ha sido admitida, no me lo esperaba, ha sido una sorpresa, pues tenía otra rectificativa, pero me ha tocado la suerte, supongo que para el miércoles la tendré ingresada. Las presente el 02.04.19 y el 17 del mismo mes, es la primera vez que me pagan en Diciembre , siempre cobraba en Abril o Mayo, pero ya está, mucha suerte a tod@s y nos hablamos dentro de tres meses . ( que empieza la de 2019) y felices fiestas. 
#10289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ti te pone el mismo mensaje o te pone q han realizado la transferencia yo tmb espero q la semana q viene vea ya mi dinero un buen regalo de Navidad
#10290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pone el mismo mensaje, no sufras, para el miércoles lo tenemos.