Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
685 / 700
#10261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la aplicación,me dice que la Agencia tributaria ha emitido una notificación pero no me dice de que 
#10262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues eso quiere decir que te piden documentación que hay algo que no les cuadra

#10263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo acabo de ver ahora,me piden escritura de la hipoteca,recibos...! Si llevo pagando la hipoteca 15 años y ahora me piden esoyo alucino!!! Que ganas de tocar las narices
#10264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también lo acabo de ver.... No están de acuerdo con mi hija y la casa.... Y es lo mismo de siempre.... Y en vez me devolverme 500 me hacen pagar 300....indignante..ahora a demostrar todo otra vez
#10265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Javier, me ingresaron por un lado la declaración principal con el descuento de la multa y a los pocos días aceptaron la rectificación y me ingresaron la diferencia de más que pedí.
No se equivocan ni en un céntimo!!!!
Dentro de cuatro mese a sufrir otra vez.
Feliz Navidad!!!!
#10266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si queréis pedir cita en vuestra delegación, a mi me llegó una notificación por la app en septiembre y no podía verla y allí te la imprimen, pero de todas formas te la mandan por correo, yo la recibí en casa cinco días después de ir.
#10267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ya mandé lo que me pidieron en el requerimiento vamos lo que creo que habia que mandar lo de familia numerosa y lo de la discapacidad de uno de mis hijos, sabéis cuanto tardan en dar respuesta? por si necesitan algo más o está ya todo en orden? 
#10268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias! Ya lo he podido ver por la web
#10269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mi el día 28 me llegó tmb una notificación por q dicen q hay discrepancias entre lo declarado y lo q ellos tienen después de 13 años pagando hipoteca me piden documentación para ver si es mi vivienda habitual 😡🤪solo quieren alargar el tiempo presente la documentación el día 29 haber ahora lo q me tardan en contestar alucino de verdad como funciona todo esto solo queda resignarse y esperar a q ellos le quieran dar al botón suerte para todos y enhorabuena a los q ya lo tenéis 
#10270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola caraquel! Te han pedido la escritura y recibos de consumo? Yo tengo que entregarlo y no me queda claro si hace falta los recibos de todo el año entero o solo algunos? 
#10271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he llevado el empadronamiento y los 6 últimos recibos de suministro nada más pero q más quieren si siempre he echo la misma declaración 
#10272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en la misma situación que tú es que ya es para cagarse!!..me tocará imprimrme todos los recibos 
#10273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solo lo hacen para tocar las narices xq vamos es de cachondeo esto ya primero me pidieron q demostrara q vivía con mi marido padre de mis hijos xq les aparecía q estaba separada con la custodia de los 3 pero so tontos q no tienen otro nombre si mi marido aparece en mi declaración como cónyuge y me piden eso.. Y ahora después de demostrar eso me piden lo del piso venga ya el para ir y poner el grito en el cielo de verdad q vergüenza 
#10274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La vida es eso que pasa mientras la renta está tramitando
#10275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi..... lleva exactamente igual desde abril! Desesperante