Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
679 / 700
#10171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tenías rectificación ?
#10172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por finnnn!!!!! esta madrugada ha cambiado a transferencia emitida en la declaración .!! Después del susto que me dieron ayer cuando en la rectificación me decían que no había importe alguno que devolver !! Vamos!! que pensé que me limpiaban  2600 euros por la cara  y ya había pedido cita esta mañana   porque salvo alguna multa es no tenían nada más que recaudar   Ha estado en recaudación unos dos o tres días y después ya salió conforme con plazo de devolución de 4 días .Aquí termina mi suplicio gracias a Dios  .Mucha suerte a todos !!
#10173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si te han quitado, te Han emitido una comunicación con los importes y según veo no te devuelven nada, al menos es lo que entiendo.
#10174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!!! La mía sigue en recaudación desde el lunes de la semana pasada y la rectificación también, que desesperación y sigue comprobando 
#10175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enserio?😟😔
#10176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si pone a sido presentada...no entiendo nada😩
#10177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaban d mandar un mensaje que dice que se a ordenado el pago de mi devolución algo pillaré no? Digo yo🤦
#10178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si 
#10179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siento decirte que hasta 6 meses pueden tardar, a mi el año pasado me pidieron cuentas y lo presenté en 4 días, cobré la mier..que me devolvieron en Junio!!!
irpf 2017 en JUNIO!!!! y éste año voy por el mismo camino...es desesperante, ya les monté un pollo el año pasado, porque siento decir que algunos no tienen ni idea y están ahí sentaditos porque serán familia de los políticos, porque me cuesta mucho pensar que hayn aprobado una oposición legalmente..
Su declaración está siendo comprobada desde el 4 de Abril, con rectificación el 12 de Abril, y nada de nada de nada...hasta arriba estoy ya..
#10180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hoy fui a registro a entregar los papeles y me a dicho que suele tardar una semana asik ya t contaré
#10181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo llevo desde el día 7cuando presente los papeles.Ha día de hoy pone su declaración está siendo comprobada

#10182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no se ya te diré porque es la primera vez k me pasa 
#10183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que no te devuelven nada porque lo dice claramente no están comforme con los datos declarados por ti 
#10184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también tengo ese mensaje. Ya tienes el ingreso en cuenta???
Cuántos días te tardo? Graciaaaaas :)
#10185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso lo pone porque me an descontado algo que yo no estoy conforme de 2.100 se me a quedado en 800€ tmb pone que no se a restado importe alguno...una amiga me a dicho que está bien mañana os diré si tengo algo en cuenta.😘