Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
674 / 700
#10096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy me cambio a su declaración esta siendo comprobada cuantos días ha estado tu declaración en comprobando ??

#10097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 17/05 que hice la rectificación siempre estuvo comprobando
#10098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía lleva des de agosto en esta siendo comprobada 🙄
#10099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, 

Por fin hoy ha salido el mensaje:
 
Organo gestor: Administración de SANTIAGO DE COMPOSTELA Oficina de Gestion Tributaria RU MANUEL MARIA, 5 15705 SANTIAGO (A CORUÑA)
 Estado de Tramitación
   

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributari
a.

Parece, que se mueve, suerte a todos! Nos vemos en abril :)





#10100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena, haber si se mueve la mía que es de ahí mismo 
#10101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena a todos!!! Yo hoy pago mañna en cuenta!!! Suerte a los k Kedan y nos vemos en unos meses... 
#10102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegra ver que en algunas provincias se empieza a mover yo soy de la delegación de Cádiz y la
Mia sigue desde el 14 en su declaración se está tramitando espero tener suerte pronto
#10103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Huelva y desde abril tramitando. Haber si puede ser k nos paguen uffff 
#10105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Huelva y desde 21 de abril.comprobandose. En septiembre me enviaron notificacion aprobandomela y aun sigue en comprobandose.

#10106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenos días,os sigo a diario y también mi declaración llevaba desde el 2 de abril en tramitándose el lunes cambio y hoy de madrugada me pone que está hecha la transferencia con día de hoy cuánto tardará en llegar a mi cuenta? Si alguien lo sabe anm y rectificación sigue en el mismo estado en ha si presentada soy familia numerosa y lo de madre trabajadora suerte a todos espero que se vayan moviendo más rápido !!!!
#10107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias suele tardar entre 24 y 48 horas depende del banco .

#10108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias !!
#10109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches  .Ayer me apareció, por fin y dando gracias, en la rectificaciin que ya ha sido oomprobada ,estimándose conforme la devolución sin perjuicio de ...y el pago en cuatro dias...todo de golpe!!! Así que ya está en Lerida ..después de estar desde mayo tramitándose seis meses y pico y ha sido  desde hace menos de una semana cuando ha  pasado primero a  comprobando y a los dos días " comprobada ..conforme..y pago en 4 días ".  En mi caso la declaración a dia de hoy sigue con  el mensaje de " se está comprobando"  y es en la rectificación donde aparece el mensaje feliz  .lo curioso es que la rectificación siempre a estado son moverse en todo estos meses ( *presentada") desde el  y  directamente ha pasado  comprobada conforme y pago  en 4 días 
No entiendo nada este año. pero bueno ya parece que queda menos .Suerte a todos 
#10110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin ya ingresado la declaración ahora a esperar la rectificación desde malaga