Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tema confuso sobre herencia

0 respuestas
Tema confuso sobre herencia
Tema confuso sobre herencia
#1

Tema confuso sobre herencia

Hola un tio nos ha dejado una herencia a 2 hermanos , y cada uno nos dice una cosa distinta ,la unica herencia que hay son unos derechos de cobro en un concurso de acreedores en la que el es primer acreedor pero que aun no se ha cobrado,y tiene una escritura de una sociedad constituida hace 8 o 9 años donde el reflejó los derechos de cobro que ahora estan en el concurso de acreedores ,pero esa sociedad no se llegó a registrar en el registro mercantil cuando se constituyó, nos han dicho que reactivemos la sociedad para no tributar por el isd y meterla como sucesora la,sociedad en el procedimiento concursal,el figura en el concurso a titulo personal,no sabemos si nos van a aceptar meterla como sucesora o no,porque un abogado nos dice que si y otro nos dice que no ,que nos metamos como persona fisica y luego cobremos por la sociedad ya reactivada,y no sabemos que hacer por miedo al tributo de isyd.se me olvidaba decir que es una sociedad patrimonial. Me gustaria saber opiniones y me puedan ayudar.gracias.