Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
250 / 261
#3736

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias, Montserrat. Mañana iré sin falta a la Consejería a solicitar los certificados porque luego me imagino que tardarán unos días en tramitarlos!! Un saludo
#3737

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo los solicité por correo electrónico a quién me dijeron que se encargaba. No tardó mucho en mandármelo y lo tengo listo por si me notifican que lo necesitan. Pero aún no me ha llegado ninguna notificación.
#3738

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me acaba de llegar la notificación 🤗😃👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y afortunadamente estimada,con los intereses y sin necesidad de haber presentado documentación. A ver ahora que no tarden mucho en ingresar. 
#3739

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena, me alegro un montón💪💪💪😊😊😊, ya queda nada para estar todos resueltos, a ver si para antes de q termine este mes🙏🙏🙏, un saludo y encantada 😘
#3740

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yeee, oleeee 💃💃💃, cada día hay premio!! , antes lo dices, antes te toca ehh,  q guay, bueno pues ya quedamos una menos💪💪💪😜
#3741

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!! Ya vamos quedando menos....
#3742

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué bueno!! Enhorabuena!! 👏👏👏
#3743

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eeeiii enhorabuena Maria540!!! Disfrútalo a topeeee! 😘🎉💃🏼🙌🏻
#3744

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias😃 De la conselleria de Educación de la comunidad Valenciana aún queda mucha gente sin notificar y eso me daba un poco de ánimo, saber que no era que hubiera algún problema con lo mío, sino que van muuuyyy lentos. 
#3745

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🐢🐢🐢🐢🐢
#3746

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sabe Dios que siento alegría por los que cobran y envidia a partes iguales 🤣🤣🤣
#3747

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😈😂
#3748

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, os he ido siguiendo durante bastante tiempo y una vez que parece que veo la luz al final del túnel os comento. Solicité la devolución de la paternidad de 2015 a principios de año y hace cosa de mes y medio me salta la notificación famosa. Al verla en el móvil, como a muchos, me pongo nervioso. Al abrirla compruebo que me desestiman la petición al no constarles que hubiera disfrutado de la paternidad...me toca viaje a Alicante a personal de la dirección territorial a pedir el papelito...allí tuve que medio pelearme con unos cuantos porque me decían que me lo mandarían por mail...les dije que no me iba de allí sin el papel impreso y al final apareció por allí el mandamás y me lo hace. Presentó el recurso y a esperar. Bueno, hace una semana y media me salta otra notificación. Coño, pienso, será la estimación...otro bajón...según voy leyendo no me lo creo. Este año, puesto que tengo unas tierras que producen limones había hecho una complementaria en la declaración de la renta de 2018 puesto que modificaron un parámetro después de presentar la primera. El caso es que en la notificación me dicen que me desestiman la rectificación de la declaración de 2018 puesto que no les constaba que había disfrutado de la paternidad....de locos pienso. Presente un recurso explicando que la declaración del 2018 no tenía nada que ver con la paternidad. Aún así, el jueves pasado pedí cita en Hacienda para resolver en persona la historia. Al contar lo sucedido al funcionario lo primero que me dice es que me he equivocado. "Y un hueco" le dije...me salió del alma. Al comprobar las referencias de los recursos no le quedó otra que dar la razón y echarle la culpa a un compañero que no estaba allí...mentira pensé yo...en la notificación ponía su nombre. Total que al final salí de allí más tranquilo. Tango que por la tarde me llega la estimación de la devolución de la paternidad de 2015. Y si no me han engañado el 20 de noviembre me llegará la notificación de la devolución de la renta de 2018.

Bueno, este año tengo extra en noviembre y en diciembre.

Gracias a todos por vuestros mensajes, ya que suponían un apoyo para todos y espero que todos los que aún os falte cobrar, sea pronto.

#3749

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días. Solo deciros que el pasado día 5 recibí la notificación y el ingreso el viernes día 8, mucha suerte y animo a tod@s...
#3750

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches!!por fin desde el 4/12/18 esperando y ha llegado hoy!!!no desesperéis los que faltáis que está al caer!!!