Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
668 / 700
#10006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me pasa lo mismo que a ti
#10007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad es amargamente esto que tarden 7 meses en tramitarla y ahora se pegue una semana en los 3 días y unos 4 días para que pasara del los 4 a los 3 en fin así si es verdad que llega navidad y no me pagan
#10008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy paso a 2 días a ver cuanto tarda para pasar a 1 dia
#10009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Queria hacer una pregunta una vez que te pasan a la calle lerida ya es para ingresar ya no te descuentan nada?

#10010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Despues de 7 meses aun no eh recibo nda, el lunes pase a 4 días hábiles, hoy a 3 días aun sigo esperando.

#10011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía, aún tramitando y estado de la rectificación “ha sido presentada”, desde el 14 de abril.
Pero seguro que mañana que acaba el plazo para el segundo plazo de pago de las declaraciones positivas, no se les escapa ni una de pasarlas al cobro y ojo con tener dinero en la cuenta que crujen a intereses.
Espero que con el dinero que van a recoger paguen lo que nos deben de una vez.

#10012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te han tenido k descontar ya lo han echo,y cuando te ingresen pondrán el mensaje conforme a restado al importe o no a restado importe alguno.Espero k no sea tu caso pero siento decirte k no se les pasa ni una y si hay deuda se la cobraran.... Suerte 
#10013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos k así sea!!! Pero lo k dices es completamente cierto..... no pagues en la fecha y verás y nosotros el k más o el k menos esperando más d medio año!!! Suerte 
#10014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No no es mi caso poreso quería, saberlo por que con esta gente nunca, se sabe gracias esperemos que no tarden mucho 
#10015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues siendo así no tienen porque restarte 
nada,sino estuvieran deacuerdo con la tuya te hacen una paralela la tienes k aceptar!!! Así k enhorabuena en breve cobras
#10016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por la información esqur me pone que en dos días hábiles está hecho el ingreso pero como yo es la primera vez que la ago no se muy bien como va esto 
#10017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya me ha pasado a 2 días hábiles. Por lo visto cada día hábil tiene 96 horas. 🤨
#10018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂a mí también Sergio
#10019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ha sido de madrugada, a las 4 a.m. he recibido el mensaje que me han transferido a cuenta. Ahora solo falta verlo en mi cuenta ¿hoy?

#10020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin m llegó mi dinero en la cuenta, mucha suerte a todos y que os lo ingresen pronto. Os seguiré leyendo para ver como os va.
Un saludo