Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

7 respuestas
Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta
Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta
#1

Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

Presente la renta on line a principio de campaña,  se tiró meses con el msj de tramitación,  ahora lleva ya más de un mes con msj de siendo comprobada,  fui a hacienda y me dijeron que no tocara nada, que simplemente seguía su curso.
Que coño pasa que no devuelven ????
#2

Re: Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

Hola para tu información, tengo 3 familiares que están igual que tú, desesperados, todavía no le han devuelto a ninguno

#3

Re: Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

A todos nos joroba no cobrar nuestra devolución de la renta pero bien es cierto que hasta el 31 de diciembre no se acaba el plazo para que te devuelvan. Lo único que puedes hacer es esperar porque por mucho que vayas a Hacienda, salvo que te toque alguien majo que te quiera hacer el favor, no vas a conseguir nada.
Paciencia y suerte!!
#4

Re: Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

Correcto.

Fui la semana pasada y nada a esperar. El año pasado me tocó el majo porque me la liberó en el momento. No me parece lógico esto la verdad pero bueno
#5

Re: Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

Yo sigo esperando desde abril también tramitando esto es de vergüenza.. 
#6

Re: Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

Es una vergüenza yo he llamado para ver que pasaba y la tía más borde que hasta el 31 de diciembre hay tiempo pero, ellos bien k ponen plazos más cortos para pagarles que vergüenza del 15 de abril tramitando es de vergüenza de verdad el año pasado el 25 de octubre cobre pero este será para diciembre vamos 
#7

Re: Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

Yo también sigo esperando, otro año más. El año pasado me devolvieron el 15 de noviembre, pero este de momento esperando.
Padre de familia, un solo sueldo en casa y una niña de 2 años, y luego nos cuentan que están para defender a los más débiles. 
#8

Re: Sin noticias de la de devolución - Devolucion de la Renta

Por cierto también sigo esperando la devolución del IRPF por paternidad.