Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

7,98K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
73 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
10 / 544
#136

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

HOLA yo soy de Gijon estamos a 25 y no la he cobrado!!
#137

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Valladolid del BBVA y si he cobrado hoy
#138

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Sevilla y tampoco he cobrado hoy. De hecho en el expediente sigue apareciendo en tramitación el mes de agosto, no aparece orden de pago ni transferencia ni fecha de pago ni cuantía. 

Un rollo, vamos.
#139

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo Bankia Jaén y no he cobrado
#140

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

un día más... 26 y sin cobrar y sin aparecer fecha de pago en el expediente. Cachondeo ya..
#141

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Sevilla y a día de hoy 27 de septiembre sigo sin recibir la ayuda

#142

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual. Ayer llamé y me dijeron que está todo correcto, que no hay un día fijo. puede ser que paguen a principio, mitad o finales o incluso al mes siguiente. Y se quedan tan panchos.  retrasate tu.
#143

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bueno siempre nos han pagado el día 20, alguna vez incluso el 18, otras por el 25, a ver cuándo se equivocan y le dan al botoncito del ingreso el día 1 o el 5... 
#144

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien sabe algo este mes?? Han dado ya la orden de pago o aun nada

#145

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola. Estoy igual que tú, no sé nada. Mañana intentaré llamar
#146

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

yo acabo de ver que esta la orden de pago con día 16 asi que imagino que para el sabado o lunes estará.
#147

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias. Eso mismme han dicho a mi así que la semana que viene debería de estar 
#148

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero si es una ayuda por madre trabajadora, la ayuda será cuando la madre trabaje no? Como va a ser desde que nace?

#149

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Xq cuando nace estas de baja pero es como q estuvieras trabajando xq cotizando sigues cotizando

#150

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola a ver el día 16 ponia acuerdo de devolución y hoy pone pago, pero mis hijos han hecho los 3 años este mismo mes, alguien sabe si me van a pagar o ya no recibo esté mes.