Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
242 / 261
#3616

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


Hola a todos.
El miércoles me resolvieron la paternidad notificada el jueves por la App, pero como omitieron las semanas que hice de maternidad, he tenido que recurrir en reposición.

A ver ya os cuento como termina todo.
Suerte y ánimo, y leer muy bien las notificaciones que os lleguen.
🙏
#3617

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Supongo que si no les da tiempo a compensar, se regulará en la declaración de la renta. 
 
#3618

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola.
Si te llegó propuesta de resolución de la AEAT, además del PF10R y del modelo 981, adjunta un certificado de Habilitación donde figuren los días de paternidad, las retribuciones y las retenciones.
La División de Personal te habrá enviado copia de entrega a la AEAT del modelo 981. Ellos envían los datos a la AEAT con ese modelo. Pero al recurrir tú la propuesta de resolución, aporta el certificado de haberes que te comento en previsión de que tu órgano gestor territorial de la AEAT no tenga constancia del mismo.
Además, haz constar que presentas ese documento de ingresos y retenciones de habilitación en contestación a la propuesta de resolución con CSV xxxxxx. Dicho código te aparece en la última página de la propuesta de resolución.
Un saludo.

#3619

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

OK muchas gracias, me habían dicho que con los dos primeros era correcto, ya sé donde ir si me notifican que falta algo, muchas gracias por la información. Saludos
#3620

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, me acabo de meter en el estado y pone CERRADO POR BAJA!!! Sabéis q significa eso??? Como se haya dado de baja el q me lo tiene q resolver voy a buscarlo y lo pongo en su mesa así este con 40 de fiebre!!!!🤬🤬🤬

#3621

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi trabajo somos cinco a los que nos corresponde la devolución. A una compañera le ingresaron el dinero a finales de junio, a otra le dijeron a mitad de septiembre que le corresponde, pero como ya le devolvieron mucho ese año no le dan nada. A los dos chicos les acaban de decir que no les consta la baja de paternidad. Y yo aún sin noticias. Pero vamos, que de cuatro se han querido quitar a tres de en medio sin devolver nada 😠
#3622

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Ni idea la verdad, será que pasó el tiempo de alegaciones o tal vez cancelas te y volviste a iniciar expediente? 
#3623

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que en breve te notifican. Me suena del otro hilo 
#3624

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noticias!! Me han notificado aceptando la rectificación. Me la habían denegado por falta de datos. Hoy me fui a Hacienda para que me dijesen como iba mi expediente y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tenían el papel de nóminas y todo correcto. Le dije  al chico que me atendió, un poco de broma (tenía pinta de majete) “ no tenéis algún botón para ir cerrando expedientes?” y no se si pudo hacer algo o no, pero a las 17:15h, NOTIFICACIÓN! Madre mía, la historia interminable! Mucha suerte chic@s 🍀🍀
#3625

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tu historia terminada, me alegro 😉👏👏👏, yo no le caí en gracia, tendría un mal día el chico q me atendió en hacienda el otro día 😔 a ver estos días, tengo la impresión de q esta a puntico🙏😴
#3626

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Siii, yo creo que está a puntito de terminar, ahora ya todo el mundo que conozco le han resuelto, y mi caso era de los más veteranos, del 13 de diciembre, MUFACE Galicia. Suerte compis!!!
#3627

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también he estado en hacienda dos veces y nada. 
Enhorabuena por la notificación 😀
#3628

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta mañana fui a mi delegacion de hacienda, es increible la imagen que me estan dando como contribuyente.
Que haga recurso de reposicion y ya esta, me estimaran la maternidad, le digo a la funcionaria debo aportar documentacion y me dice si ya lo tenemos todo esbozando una sonrisa, ...y continua diciendome es que a mi compañero se le habra pasado lo de tu maternidad porque no es tan comun que
#3629

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias a todos
Ayer recibi orden de pago de paternidad hoy ingresado en cuenta, ahora falta que me resuelvan el recurso de reposicion por las semanas de maternidad.
Por fases pero todo llega Mugeju Barcelona
Animo ya no falta nada para que esteis todos/as notificados.
#3630

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias! Es la primera vez que escribo, presenté la solicitud el 2 de enero de 2019, me mandaron la famosa notificación desestimandome la solicitud, envié el miércoles pasado el certificado de mi gerencia y hoy me ha llegado la notificación resolviendo favorablemente la solicitud 2072 euros, soy de MUGEJU, así que creo que ya empezamos a ver la luz al final del túnel, enhorabuena a los que ya han cobrado y ánimo a los que estáis a la espera