Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
660 / 700
#9886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!!! Mi declaración aún en esta tramitando desde el 14 de mayo.... tuve que hacerla directamente en hacienda por el tema del IRPF d maternidad y guardería etc.... y aún nada y ya he visto que desde la delegación de Cádiz a empezado a moverse a ver si es verdad porque luego son los primeros en cobrar cuando debes algo

#9887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

igual sigue si esta siendo comprobada
#9888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

los autónomos lo tenemos peor que nadie, yo he sido autónoma 4 años y cada año han ido a jorobarme y quitarme lo que es mío, así gracias a ellos he tenido que cerrar, no podía pagar más de lo que ganaba, y ya lo siento, yo estaba encantada, y aún así siguen urgándome para rascame, es el ultimo año que ya he tenido que hacer declaración de autónoma, y sigue comprobando y bueno que voy a esperar si la del 2017 me la pagaron en junio de 2019 , rascándome más de 2000 euros, porque una de dos o denunciaba y esperaba 3 o 4 años, según mi gestor en recibirlo, o agachaba las orejas y dejaba que me robaran, y así mis 4 años de autónoma
Asi es que mira que lo siento, pero no volveré a ser autónoma en la vida..,mira si son sinverguenzas que presentaba facturas y me las echaban para atrás, las del teléfono, las de la luz, las de gasolina, se sacaban de la manga que no eran afines al local?, señor mío ....en fin a qué son afines?, si regentaba una tienda y son gastos, claro al quitarme gastos, me subían los ingresos, asi de listos son...con lo cual ale a seguir robando, luego dicen que no se defraude, ufff...haciendolo legal te joroban...
#9889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Algún autónomo pendiente que haya cobrado? 
#9890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola soy de Toledo llevo desde 4 de abril y la testifique en 25 de abril soy familia numerosa y 2 hijo con discapacidad y todavía comprobado hay alguien de Toledo le pasa lo mismo?

#9891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo delegacion de cadiz y desde el 15 de mayo comprobando hasta el viernes este pasado que me cambio a tramitada por la mañana y por la tarde en calle lerida y lo de los 4 dias para la devolucion y hoy ya estoy en 3 dias asi que si que empiezan a moverse en cadiz...suerte
#9892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también en Toledo enviada el 4 de abril, solamente confirmar borrador sin ningún cambio, ni familia numerosa ni discapacidad. Se está tramitando hasta el 2 de septiembre, y desde entonces esta siendo comprobada.
#9893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien a cobrado sin que le pasase de 3 dias habiles? Hay se me a quedado y no salta a 2 ni a transferencia..que raroo 
#9894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues ya me paso a 2 dias habiles espero que no se pare mas y mañana me pase a 1 dia el jueves transferencia y el viernes disponer ya de una vez de MI DINEROOOOO
#9895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Huelva desde 14 de abril tramitando el año pasado me ingresaron en octubre ojalá sea este año lo mismo 
#9896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá tengas suerte x lo menos seguro que mas k yo xk aún pone su declaración se está tramitando y así desde 14 de mayo 
#9897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes a todos por si a alguien le interesa y cree adecuada la medida he presentado a través de su página web la siguiente queja al Defensor del Pueblo, a ver si de esta forma desaparece la lentitud, opacidad y discriminación en las devoluciones de la renta de las familias numerosas y/o con descendientes/ascendientes con discapacidad a cargo :

Quiero presentar una queja porque....

La Agencia Tributaria paraliza en exceso respecto al resto de ciudadanos las comprobaciones y/o devoluciones de las declaraciones de la renta de las familias numerosas y/o con descendientes/ascendientes con discapacidad a cargo de los declarantes.
En la mayoría de los foros en los que los ciudadanos se quejan de que aún no han recibido la devolución de las declaraciones de renta son frecuentes los casos de de las familias numerosas y/o con descendientes/ascendientes con discapacidad a cargo de los declarantes que no han recibido la devolución y que se encuentran en fase de tramitación o comprobación desde el inicio de la campaña.
Entiendo que es una situación de discriminación hacia familias con más necesidades y/o más vulnerables.

Solicito al defensor del pueblo que reclame a la Agencia Tributaria que porcentaje de devoluciones están pendientes de efectuar de estos colectivos y cual es la diferencia respecto a los otros colectivos y que en el caso de que exista discriminación actúe en consecuencia.

Espero que admitan mi queja a trámite aunque también pudiera ser que decidan no admitirla por no poder aportar pruebas que justifiquen esa discriminación. Si alguien más se encuentra en el mismo caso seria interesante que lo supiera el defensor del pueblo no como forma de bloquear con quejas esa institución sinó como forma de que puedan valorar la importancia del problema y para ello se puede solicitar que acumulen la queja a las otras presentadas en el mismo sentido.

#9898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches. Alguien de la Delegación  de Laredo en Cantabria que también lleve desde el inicio en tramitando? Así llevo desde el 4 de Abril...es desesperante.
#9899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,te informo que el defensor ha recibido ya miles de quejas,como la que tu propones.
Todas fuerón admitidas ,pero la AEAT respondio,que familias numerosas y/o con discapacidades,son consideradas un riesgo fiscal....no se puede tener menos Vergüenza.
Si buscas en tweeter:
#haciendanopaga
Te saldran los resultados
Es decir,la AEAT,se paso al D.del Pueblo,por el forro.
Son una mafia,enquistada,un estado dentro del estado.
Son la Vergüenza del sector publico
#9900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así llevo yo pero del 3 de abril y de malaga en fin desesperante no lo siguiente