Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
240 / 261
#3586

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En este país de la picaresca Hacienda es pícara con un contribuyente como yo que ya estoy pensando en el segundo plazo de IRPF que cae el 5 de noviembre aunque sea domingo vaya.
Además como mi mujer es autónoma me cedió diez semanas de maternidad el maximo..., parece que me quieren engañar por si cuela.

#3587

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🙋🏻‍♀️
#3588

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🙋🏻‍♀️ Yo tb estoy en los NO cobrados y sin tener noticias!! 😫🙈 Sigo en revisión en tramitación... 🤷🏻‍♀️ Cada día cuando llego d trabajar miro el buzón y nada... cuando llego del parque dos horas después más d lo mismo... y nada... cada día sobre las 12h miro las cuentas y menos todavía!! Nada d nada!! Xo bueno... paciencia... k en este pais parece k el gobierno le ha cogido el gusto a tomárselo todo con paciencia y nos lo inculca a nosotros! 
#3589

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo espero las 6 de la tarde, pero nada. 
#3590

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo después de que me viniera la carta de Hacienda denegándome, llevo más de una semana esperando que me hagan el certificado de pagaduría. Me han dicho que tienen muchísimo trabajo y que me espere por lo menos dos semanas más. Cuando lo tenga lo presentaré en Hacienda y a esperar que me contesten.... Sin comentarios.
#3591

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Fui a mi Delegación de Hacienda en Barcelona, increíble tras exponerle mi caso, la funcionaria me dice pon un recurso de reposición y ya está, se te pagará lo que te pertenece. Le pregunto debo aportar otra vez certificados y me contesta si ya lo tenemos todo?
Luego con una sonrisilla malévola, me dice a mi compañero se le ha pasado tu maternidad, es que tu caso es atípico para alucinar vaya.
Se me arreglará me ha dicho que hablaba con el funcionario que lleva mi expediente, le dije que el lunes presentaba el recurso de reposicion y voy a aportar otro certificado de la maternidad que me hacen hoy en mi trabajo, yo les había aportado la licencia y certificado de haberes, pensando que era suficiente.
Lo peor de todo es que engañen al contribuyente, es como me siento, y la sensación que me transmiten es que los he pillado, a cuanta gente se lo deben de hacer.
Deben ser terribles las instrucciones de sus superiores, para mi están prevaricando lo siento.

#3593

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Yo también sin cobrar. Ya colgué online el certificado que me ha enviado nóminas, pero todavía no se nada. Lo hice el miércoles, igual es pronto. De todas formas, tengo pedida cita para el martes, por insistir que no sea. Y por ganas de terminar con esta agonía tampoco 😰😰
#3594

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una pregunta a los q habéis recibido la dichosa notificación, cuando te llega vía lo q sea, te cambia al momento el estado de Revisión en tramitación a otro estado, es solo por saberlo, q os pone después?  
Vaya chorrada de pregunta🤣🤣🤣 ya no se ni q decir, bueno nada q aún estoy en Revisión en tramitación, no nos queda otra q seguir esperando semana tras semana, mes a mes 🙄
#3595

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi no me cambio el estado..lo único que me sale es en el hilo de notificaciones cada resolución. Por cierto que no es a una sola persona a la que no le han mirado ni expediente ni notificación..digamos que a todos los mutualistas no nos han hecho ni caso por lo que sea..o les ponemos  cascabeles para llamar su atención o no nos hacen ni pro. caso ..por lo menos hasta ahora así ha sido
#3596

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me llegó la notificación de desestimación y el estado sigue “revisión en tramitación”, no se molestan ni en cambiarlo. Presente el documento que me enviaron los de nóminas y está todo exactamente igual. Podían poner algún mensaje esperanzador, “venga que ya faltó más” 😂😂😂. Nada, esto es como el día de la marmota, siempre se repite lo mismo, igual me trae el cheque Papá Noel, a este paso...
#3597

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sábado y fiesta nacional!! Estoy que no me lo creo!!! Me ha llegado la notificación!!! Como comenté fui el miércoles a la cita con hacienda e iban a intentar hacerlo personalmente...creo q ha servido de algo o casualidad pero me ha llegado la tan ansiada, después de 10 meses, notificación!!! Me daba mucha rabia leer “ todo llega, paciencia...” pero me ha llegado. MUFACE Sevilla 🍷💃🏽
#3598

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Felicidades! 🎉🎊, cuando me llegue, si es que llega, no me lo voy a creer tampoco. Es una inyección de positivismo, gracias por compartir. Una duda, envié el certificado online y hoy no me aparece, esto es normal? Por si las moscas lo he vuelto a enviar, les va a perseguir hasta que me notifiquen ....😅😅
#3599

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo los findes ni miro, q alegría😉💃💃💃, a mí no me sirvió de nada la visita del otro día por lo q veo🙄, bueno ya nos llegará, enhorabuena, Nanit😴
#3600

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaaa!! Hoy salgo de cuentas como las burras!! 10 meses y sin noticias!! A este paso voy a tener el embarazo de una elefante!! 🙈😱 😅🤣🤣 Ay diós!! A veces pienso k tendría k ir a Hacienda a reclamar... xo es k xa k m digan k tengo k esperar y m saquen lo peor d mí x impotencia... paso d sacar mi diabla!! 👹