Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
239 / 261
#3571

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

felicidades , haber si me toca ami ya
#3572

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a los que van resolviendo 👏🏻👏🏻👏🏻 Aunque ya estemos aburridos del tema, es verdad que ahora sí está más cerca que lejos 🤣
#3573

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a los k vais recibiendo buenas noticias y buenos cobros!! Jejejejejej!! Yo en 5 días salgo de cuentas con los 9 meses d espera... así k espero y deseo k no se m convierta como un embarazo de elefante!! 😅🤣🤣🙈🙈
#3574

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas! Hoy he tenido cita en hacienda. El chico que me ha atendido, muy amable, tenía mis documentos impresos, se había preparado un poco para mi visita. Me ha dicho que todo estaba normal pero que no le aparecía que yo hubiese cobrado durante mi maternidad del 2016...¿? Yo llevaba mi certificado de retenciones y nóminas de dicha fecha a lo cual contestó que no aparecía en ellas mis pagadores, la Seguridad Social...pero si soy de MUFACE!  No tenía que pagarme la SS. Yo estaba a cuadros, total que me ha dicho que va a investigar personalmente si todo va bien y poder resolver él mismo. A las malas que no lo vea claro hará un requerimiento y ya pues no sé qué me pedirán ni cuánto tardarán. En fin...para mi hijo de 2015 sí sabían quién me pagaban y en el de 2016 no tienen ni idea. 
Desesperante; ojalá lo haga él manualmente y en unos días sepa algo y sienta que ha servido de algo moverme a Sevilla con un peque de 2 meses... 
#3575

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No me extraña porque yo aporte certificados 3 veces y me lo denegaban y me confesaron que no se lo habían leído.
#3576

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya pasé el parto, jaja, hasta mi hija se dió más prisa y se adelantó una semana. Pero éstos nada 
#3577

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otro día más y otro día menos🙄
#3578

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya cobrado... 2015 ISFAS. Mucho añimo a todos aunque parezca que no llegará nunca llego ufff una cosa menos que esperar... estaré por aquí y si en algo puedo aportar lo haré.... suerte a tod@s!
#3579

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

#3580

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Nadie notificado ayer y hoy? Es que quedamos ya cuatro gatos 😥 ¿Cuántos estamos aún sin noticias? 
#3581

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🙋‍♀️
#3582

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches, esto es como una chirigota os cuento.
Deberia estar muy contento tras mas de nueve meses, tres quejas, tres visitas a mi delegacion de hacienda hoy recibo la notification..la leche no me lo creia.
Pero cuando empiezo a leer no me lo creo tras aportarle los certificados cuatro veces ya, me resuelven la paternidad del 2014 pero no las semanas de maternidad que me cedio mi mujer...

#3583

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mañana ire a la Delegacion de Hacienda para ver que pasa con las semanas de maternidad, que paciencia hay que tener.
Animo a todos y mirar bien Las notificaciones cuando os lleguen.
Ya os seguire contando.
🧐
#3584

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para flipar😤 ahora te toca alegar o presentar otro recurso, creo q tienes 30 días, no me hagas mucho caso pero vamos q eso te lo tienen q devolver por q es tuyo, eso pilla cita y les cantas las cuarenta
#3585

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una chirigota🤣🤣🤣 la verdad q sí 😌 q rabia dan