Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
237 / 261
#3541

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días a mí ya me dieron orden de pago por fin! Pero tengo una compañera de MUFACE que la han contestado que falta el certificado y no sabe a dónde tiene que dirigirse, yo en ISFAS lo solicite a MONPER Pero no se si MUFACE es el mismo sitio, podéis ayudarme?
#3542

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi en mugeju es gerencia, pienso que será al organismo que gestione sus nominas, sea a nivel estatal o a nivel autonómico.
#3543

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días
Vengo de la Oficina de la AEAT Manises. 
El día 9 de septiembre presentamos mi marido y yo el certificado de nuestra pagaduría (ISFAS), el viernes 13 le estimaron el requerimiento y el miércoles18 el dinero en la cuenta. 

Yo nada. 

Hice otra reclamación online y me la desestimaron x ser sobre el mismo tema que la anterior. 

Hoy he ido a ver si realmente mi certificado estaba en mi expediente (la excusa para ir en persona). .  El certificado está, la chica que me atendió pide ayuda a su compañera para buscar el archivo, la compañera le dice ahí está, pues se puede resolver ya (vuelvo al corazón), y dice la que me atiende que no, que resuelve Valencia, ahora que ella ya las hacia como churros... (bajón)... 
Me he ido con el consuelo de que me ha dicho que le han puesto de fecha límite el 30 de noviembre para resolver todas. 
Bufff
#3544

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya queda menos para el 30 de noviembre 😐
#3545

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jolines... ahora el 30 d noviembre... la historia interminable!! Haremos una película d todo esto y nos haremos ricos con nuestras historias!! 😅😅
#3546

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a ver si de regalo de cumple que es ese día me dan por fin maternidad y renta 😂
#3547

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Felicidades!!! A ver a ver... 🎂🎁🙏
#3548

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo he intentado hacer el cálculo de lo que me corresponde. He sumado unos 1800 euros de irpf, luego lo resté al total y esa cantidad la puse en retribuciones... Me salió 25 euros 😲 Supongo que habrá que cambiar más cosas, porque al menos han de darme esos 1800, ¿no? En esa renta me devolvieron 300 
#3549

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No es elf IRPF, tienes que sumar lo que ganaste en esas 16 semanas y lo restas de los rendimientos del trabajo, eso es lo que se pone donde retribuciones, el IRPF no hay que tocarlo ya que te lo quitaron de unas retribuciones que estaban exentas, por ejemplo, por hacerlo redondo,si  tú ganarás 1000 al mes, ese año te pone en retribuciones 14000, 12 meses más dos extras,  pues habría que restarle unos cuatro meses aproximadamente, aunque no es exacto ya que también cuenta la parte proporcional de la extra, entonces en retribuciónes pondría 10000, ahí te va a dar más o menos lo que te corresponde, a eso le quitas lo que ya te devolvieron en su día y ya esta. Lo que si no te van a devolver más de lo que te quitaron de IRPF en el año, es decir, si pagaste  2000 máximo te devolverán eso menos los 300 que ya devolvieron, no sé si me he explicado
#3550

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias, volveré a intentar. He probado en una página llamada Leopoldo Pons y hace un cálculo que más o menos es el que espero.
#3551

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo he hecho como dijiste y ahora sí sale lo mismo en ambas. Gracias 
#3552

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estimado y transferencia realizada! 👏👏👏👏 Desde el 5 de diciembre de 2018 esperando! Por fiiinnn!!!
Parto gemelar 2014, ISFAS
Presenté el certificado de MONPER de nuevo el otro día, como os dije.
Y ahora mismo notificación 💃

Ánimo a tod@s porque lo imposible es posible!!!! 🍾🥂 Os llegará!
#3553

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Yo de MUFACE galicia, educación.Me desestimaron y pedí el certificado a nóminas, en MUFACE me dijeron que ellos no tienen datos para enviar a hacienda. De momento no me han enviado nada, a ver si se espabilan y lo llevo en persona! 
#3554

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de Muface y lo tuve que pedir a mi habilitado de nóminas.Que llame a RRHH.
#3555

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏🏻👏🏻👏🏻